Bueno, para aquellos que conoces un poco mas de juegos xD

Expandir mensajes
  • yo_oz2000
    Mensaje 1 de 1 , 12 jun 2008

      Bueno, talvez algunos conozcan este juego, pero bueno, algunos otros no, pero se que la mayoria conoce esos juegos de bailes en plataformas de PS1, los cuales se juegan en el piso con los pies, y pues algunos evolucionaron y peresentaron para jugar con las manos, etc, y otros en baterias o como el actuar "Guitar Hero" (si asi se escribe), pero bueno, yo hablo del antesesor de esta tendencia, pues hablo del juego
      "Bust-a-Move" en japon (creo) y pos pa aca "Bust a Groove" el cual se jugaba en los mandos tradicionales del PS1, y pues, a algunos, como a mi, gustaron en ese tiempo, ya que eran una especie de alternativa a tando juego de golpes o algo asi, pero bueno, esto origino una nueva tendencia en los videojuegos, y pues a mi, en ese tiempo me parecio algo interesante, no se que les parezca, pero bueno, tambien se podria decir que aporto un poco en que el J-Pop apareciera en este lado del continente, aunque fuese algo recortado, ademas de presentar en sus graficos a algo asi como una especie de anime 3D.

      Bueno, espero sus comentarios

      Bust a Groove