Re: [-< TodoKeTai >-] ANIMAX y NHK para los del paquete B

Expandir mensajes
  • marcos perez
    Mensaje 1 de 8 , 18 jul 2008

      Bueno gracias por responder y pues creo que tienes razon la manera mas coherente de hacer el pedido es a traves de una nota

      yo lo hare asi que espero........ que los demas lo intenten un brazo a todos y hasta la proxima.

      MARCOS P.

      De: marcos perez <pegaso_mp@yahoo. com>
      Para: rtclan@yahoogroups. com
      Fecha: miércoles, 9 julio, 2008 12:25

      PUES HERMANOI TE CUENTO QUE NO ME DIJISTE NADA DE LO QUE SE DEBIA HACER DE HABERLO HECHO TALVEZ HABRIA ASISTIDO Y COMUNICADO CON OTRAS PERSONAS INTERESADAS ........ PERO NI MODO ESPERO LO SIGUAS INTENTANDO Y SI NOS COMUNICAS TRATAREMOS DE RESPONDER... .....

      MARCOS P.

      De: marcos perez <pegaso_mp@yahoo. com>
      Para: rtclan@yahoogroups. com
      Fecha: miércoles, 21 mayo, 2008 3:37

      Pues mira generalmente no contesto pero si me gustaria tener animax en la grilla yo cuento con el plan B de cotel tv ...... entonces ya respondi espero lo consigan >__<

      ccsfan2003 <ccsfan2003@yahoo. es> escribió:

      Hola, esta es una encuesta para las personas de La Paz, para saber
      cual es tu proveedor de cable, si es Cotel tv por favor responde el
      mensaje indicando el paquete al cual estas suscrito.
      Ya que los suscritos al paquete B no tenemos Animax estamos haciendo
      una campaña para que tambien nos incluyan en la grilla el mencionado
      canal. Bueno esperamos tu respuesta. Gracias de antemano.

      MARCOS P.

      Yahoo! Deportes Beta
      ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
      Entérate aquí http://deportes. yahoo.com

      Enviado desde Correo Yahoo!
      La bandeja de entrada más inteligente.

      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo. espanol.yahoo. com/

      Enviado desde Correo Yahoo!
      La bandeja de entrada más inteligente.

      Yahoo! MTV Blog & Rock
      ¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
      Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/