RE: [-< TodoKeTai >-] RE: TODOKETAI FORO [importantisimo leer]

Expandir mensajes
  • Ludwig Van Aguilar
    Mensaje 1 de 5 , 14 nov 2009

      "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer"

       una pregunta man.,.. en que server juegan lineage 2.. aca.. en mi ciudad hay muchis que juegan el game hace varios años.... tamos buscando... un nuevo server.. que cubra nuestras espectativas ... si nos das el link lo revisamos el server.. bye.. saludos..

      To: rtclan@yahoogroups.com
      From: gt_2player@...
      Date: Mon, 24 Aug 2009 21:59:10 +0000
      Subject: Re: [-< TodoKeTai >-] RE: TODOKETAI FORO [importantisimo leer]

      pongan hentai!!!
      no no, no es cierto si bien el hentai es lo mas fregado del anime porque no haces una tremenda lista de anime para intercambio o copia el anime se comparte no se vende no se alquila pero se tradea, otra cosa porque carlos pone chicas de anime  hazte un calendario hombre pasa buenas imagenes algunas son chafa la mia es esta
      que waso no?
       pero no me da gif!!
      debido a que el anime es grande y extenso tengo series que no he visto y clasificarlas es un lio hay ver para saber el tipo shojoo, shonen, mechas y otros son mescolansas como sayonara sestubo sensei no la entendi a que publico va por cierto ya salio la segunda temporada?
      eso es lo que siempre les preguntan no?
      saludos a todos no vemos en Lineage2
      si tienen pjtas declaren guerra al clan deboradores o si son del foro los buffeo  solo pidan a " Analoca"  buff soy de todoketai  bye bye

      Mensaje 2 de 5 , 7 dic 2009
        eh... en que ciudad estas??? bueno no importa aqui en La Paz jugamos varios
        el normalito o general es
        server DRAGON (contiene 5x 15X 30x y 200X)

        o si quieres uno facil  dale al MAFIA solo pon "MAFIA lineage" en el buscador y ya encontraras el parche es fast XD

        To: rtclan@yahoogroups. com