Proximos conciertos Junio 2011 Madrid

Expandir mensajes
  • Alvaro
    Mensaje 1 de 1 , 13 jun 2011
      Proximos conciertos Junio 2011 Madrid

      Proximos conciertos Madrid Junio 2011

      Proximos conciertos este mes con conciertos de Los Secretos, Quique
      Gonzalez (4+presentacion libro), Hombres G, La unión, Alejo Stivel,
      Glutamato Yeye, Maldita Nerea, Un pinguino en mi ascensor, ...
      y 3 dias de celebración Dia de la música con Ellos, Supersubmarina,
      Russian Red, ... entre otros muchos.
      Algunos conciertos a destacar:

      * Desde hoy 4 conciertos acusticos de Desbandados (Jacob Reguilón y Quique
      González) en Madrid:
      LU, 13-6-2011, Desbandados, Teatro Bellas Artes (4ª fecha añadida)
      MA, 14-6-2011, Desbandados, Teatro Bellas Artes
      LU, 20-6-2011, Desbandados, Teatro Bellas Artes
      MA, 21-6-2011, Desbandados, Teatro Bellas Artes
      calle Marqués de Casa Riera, 28/32 euros cada dia, 20h30
      (tras cancelarse en teatro Lara el del 22-6, finalmente 4 conciertos en otro teatro)
      http://www.quiquegonzalez.com/web/index.php/conciertos.html
      http://www.nvivo.es/conciertos/Jacob+Reguil%C3%B3n-Madrid

      * MI, 15-6-2011 (se adelanta, no el 22), presentación de nuevo libro
      "Quique González, Una Historia Que Se Escribe En Los Portales" de Eduardo
      Izquierdo a las 20h en FNAC Callao con la presencia del autor, el propio
      Quique González y el periodista Santi Alcanda

      * VI, 17-6-2011, Maldita Nerea en Plaza de Toros de Alcala de Henares, 22h

      * SA, 18-6-2011, Un Pingüino En Mi Ascensor, 10/12 euros,
      sala Clamores, 22h
      * SA, 18-6-2011, OBK, sala Joy Eslava, 21h

      * 18, 19 y 21-6-2011
      varios conciertos por el dia de la música (21) en Matadero Madrid (plaza de Legazpi, con 3 escenarios y un Mercado de la Música de Matadero) y el Teatro Circo Price (Atocha)
      Cartel http://d36jiqg3u1m7g0.cloudfront.net/carteles/source/copia_de_cartel_ddm.jpg
      http://www.diadelamusica.com/2011/www/programacion.aspx
      http://www.nvivo.es/conciertos/Vetusta+Morla-Madrid
      http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=18&NM=2&TR=C&IDR=1902
      http://www.mataderomadrid.org/ficha/113/dia-de-la-musica-heineken.html
      - SA, 18, Matadero Madrid, 15 euros
      Ellos / Vetusta Morla (con Christina Rosenvinge) / The Pains of Being Pure at Heart / Anna Calvi / Wild Beasts / Toro y Moi / South San Gabriel's Tribute to Vic Chesnutt / PS I Love You / Lüger / Aias / Selección Sonicbids
      y aparte hay conciertos gratuitos

      - DO, 19, Matadero Madrid, 15 euros
      Glasvegas / Janelle Monáe / Russian Red / Lykke Li / Destroyer / Ron
      Sexsmith / John Grant / Yuck / Scala & Kolacny Brothers / Times New Viking / Dum Dum Girls / Pony Bravo / Selección Sonicbids
      y aparte hay conciertos gratuitos

      - MA, 21, Teatro Circo Price, 9 euros
      La Película de Día de La Música Heineken / Supersubmarina / The Last Dandies / Russian Red

      * MA, 21-6-2011, Gastelo, 10 euros, sala Clamores, 21h30

      * MI, 22-6-2011, Mäbu, 10 euros, sala Clamores, 21h30
      presentando su nuevo y 1º LP "BUenos dias"
      http://www.popelera.net/ya-esta-a-la-venta-el-primer-disco-de-mabu-buenos-dias/

      * MI, 22-6-2011, Coca cola music Experience (125º aniversario) en el
      palacio de de los Deportes: "Coca Cola Music Experience nos ofrece los
      artistas mas potentes juntos en el macroconcierto del verano:
      La Musicalite, Pol 3.14, Dr. Pitangu, Cornelius 1960, Lara, You Don´t Know
      Me. McFly como artista invitado. Y como plato fuerte Maldita Nerea
      presentando su nuevo álbum "Fácil"."

      * VI, 24-6-2011, Pablo Carbonell con los Toreros Muertos (trasladado del 24-5), 10 euros, sala Galileo Galilei, 21h30
      * VI, 24-6-2011, La Unión, sala Penelope, calle Hilarión Eslava 26

      * SA, 25-6-2011, Carlos Chaouen, 10 euros, sala Clamores, 22h30
      * SA, 25-6-2011, Glutamato Ye-Ye, sala Moby Dick, 12/18 euros, 21h
      Nueva web http://www.glutamatoyeye.com/
      "El 25 de junio de 1980, Glutamato ye-yé se subió por primera vez a un
      escenario. Treinta y un años después tienes la oportunidad de seguir
      disfrutando de ellos y con ellos."

      * LU, 27-6-2011, homenaje a Antonio Vega, sala Clamores, 21h30, gratis

      * MA, 28-6-2011, Mercedes Ferrer, sala Clamores, 21h30, 8 / 10 euros

      * MI, 29-6-2011, Alejo Stivel "la voz de Tequila", sala Joy Eslava, 21h30
      presentando su 1º lp en solitario con versiones pop español

      * II Festival de Música Ciudad de la Raqueta el estadio de Tenis de Ciudad de la Raqueta:
      JU, 30-6-2011, Los Secretos 22h, 35 euros
      VI, 01-7-2011, Hombres G, 22h, 35 euros
      Precio abono para los dos días 60 euros
      http://es.groups.yahoo.com/group/los-secretos/message/13318
      http://www.ciudadraqueta.com/noticia_ampliada.php?IDNOTICIA=339