PRESENTACION DE LIBROS Y AUTORES DE DERECHO DEL TRABAJO

Expandir mensajes
  • Francisco
    Mensaje 1 de 3 , 30 abr 2007
    • 0 archivo adjunto
      Estimados amigos, el sábado realizamos la presentación en Margarita,
      pero debemos suspender la presentación en caracas por razones de la
      proximidad de los vuelos de los participantes extranjeros. Gracias,
      FI

      --- En laboral_2004@yahoogroups.com, Luis Quero
      <luis_antonio_quero@...> escribió:

      > Universidad Central de Venezuela Dirección de Coordinación de
      Extensión
> [...]
      >
      > Fundación Universitas
      > Asociación Venezolana de Abogados Laboralistas AVAL
      > Fundación Universitas.
      >

      > PRESENTACION DE LIBROS
      > EN EL MARCO DEL CONGRESO DE DERECHO DEL TRABAJO.
      > Presentación en Caracas.
      > Jueves 3 de Mayo. 11:00 A.M. Parroquia Universitaria
      > Ciudad Universitaria UCV
      >
      > MARGARITA, SABADO 28 DE ABRIL DE 2007 2pm
      > HOTEL HILTON
      >
      > Presentadores, revistas y libros
      > Dr. Efrén Cordova - Dr. Francisco Iturraspe.
      > NORMATIVA INTERNACIONAL DEL TRABAJO - LOS DERECHOS DE LOS
      TRABAJADORES
      > EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN. Nueva reimpresión de la segunda
      edición
      > de esta recopilación de las normas internacionales del trabajo
      > publicada por la Asociación Venezolana de Abogados Laboralistas
      con el
      > auspicio del postgrado de Derecho del Trabajo de la UCV por
      Editorial
      > Panapo de Venezuela, con artículos de presentación de los
      Profesores
      > Córdova e Iturraspe.
      > Contacto: laboral_2004@...
      >

      > Dr. Luis Eduardo Díaz:
      > "GACETA LABORAL", la revista del CIELDA (LUZ), de Maracaibo,
      Estado
      > Zulia se ha convertido en la principal publicación periódica de
      > estudios del mundo del trabajo en Venezuela, con un importante
      acervo
      > de artículos arbitrados e información bibliográfica y
      hemerográfica.
      > Contacto: luizediaz@...
      >
      > Dr. Oscar Ermida Uriarte: .
      > "REVISTA DE DERECHO SOCIAL LATINOAMÉRICA", editada en Buenos
      Aires,
      > por Bomarzo Latinoamericana y dirigida por Oscar Ermida Uriarte y
      > Antonio Baylos Grau. Publicación semestral que procura
      reflexionar
      > sobre los cambios y tendencias del Derecho del trabajo
      latinoamerciano
      > ubicado en el contexto mundial y contando con un importante
      aporte de
      > autores europeos, especialmente españoles, que tomaron la
      inciativa de
      > llevar adelante esta publicación. Contacto: bomarzo@...
      > "Derecho Laboral", revista editada en Montevideo, dirigida por
      Américo
      > Plá Rodríguez, Héctor-Hugo Barbagelata y Oscar Ermida Uriarte,
      es la
      > más antigua revista jurídica especializada del Uruguay: Fundada
      en
      > 1948, se publica initerrumpidamente desde entonces. Alcanza
      > actualmente 225 números o volúmenes trimestrales. Mantiene
      secciones
      > de doctrina, jurisprudencia y legislación y procura incluir
      autores
      > extranjeros, esdpecialmente en el primer número de cada año.
      Contacto:
      > ventas@...
      >

      > Prof. Ramón Fábrega:
      > "Régimen laboral aplicable a los funcionarios del servicio
      exterior".
      > Acuciosa monografía sobre la regulación de una parte del
      funcionariado
      > público venezolano sometido a normativa especial. Caracas, 2006
      > Contacto:rfabrega@...
      >

      > Ab. Jair de Freitas:
      > PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB www.lablabor.com.ve Caracas,
      Venezuela
> [...]
      >
      > Prof. Víctor Genaro Jansen:
      > "Control social y medios alternos de resolución de conflictos"
      > importante trabajo editado por la Universidad de Carabobo cuyo
      eje
      > fundamental es la recopilación y descripción de los principales
      medios
      > de alternos de resolución de conflictos y su aplicabilidad
      practica en
      > el medio jurídico laboral. Esta valiosa publicación también
      sirve de
      > marco para el estudio de los distintos tipos de negociación. U.
      de
      > Carabobo, 2006
      > Contacto: vgenaro@...
      >
      > Dr. Héctor Lucena – Prof. Nelson Fréitez – Prof. Aymara
      Hernández
      > (comp.)
      > (presentación a cargo del Dr. Napoleón Goizueta Herrera –
      coautor):
      > "COOPERATIVAS, EMPRESAS, ESTADO Y SINDICATOS". Recopilación de
      > artículos sobre la vinculación necesaria entre las instituciones
      > cambiantes de nuestro panorama socio laboral. Universidad Centro
      > Occidental Lisandro Alvarado – Universidad de Carabobo,
      Barquisimeto,
> [...]
      publicará
      > las ponencias del Congreso Internacional de Derecho del Trabajo
      de
      > Margarita.
      > Contacto: fundacion.universitas@...
      >
      > Prof. Juan Rafael Perdomo.
      > "Jurisprudencia laboral. Tres tomos de reflexiones sobre
      > jurisprudencia producto de la implantación del nuevo foro
      laboral en
      > Venezuela como parte del esfuerzo de la Sala de Casación Social
      de
      > llevar adelante las directrices constitucionales en la materia.
      TSJ,
      > Caracas, 2005. 2006.2007.
      > Contacto: jperdomo@...
      >

      > Prof. Humberto Villasmil.
      > "Relaciones laborales en tiempo presente". Amenas reflexiones
      sobre el
      > desarrollo de las relaciones de trabajo en Venezuela.
      Universidad
> [...]
      > "LosEmpresarios y el conflicto laboral" .La compleja y movediza
      > relación entre los empresarios y el conflicto labora! constituye
      el
      > hilo conductor de este obra, en la que se dan cita, en calculada
      > proporción, el examen de las transformaciones experimentadas en
      los
      > últimos años por las formas de reacción patronal ante las
      situaciones
      > de confrontación colectiva con el análisis de los márgenes de
      licitud
      > constitucional de su empleo. Editorial Tirant lo blanch.
      Valencia,
      > España, 2007
      > Contacto: wsr@...
      >
      > Dra. Carmen Zuleta de Merchan:
      > "Derecho Constitucional del Trabajo", valiosa recopilación de las
      > sentencias sobre materia laboral de la Sala Constitucional del
      > Tribunal Supremo de Justicia precedida de un original ensayo
      > introductorio de la magistrada Zuleta en el cual se proponen
      nuevas
      > ideas para la regulación jurídica del mundo laboral en
      Venezuela.
      > TSJ, Caracas, 2006
      > Contacto: czuleta@...

      > Correo Yahoo!

    • Hilda Duran
      Mensaje 2 de 3 , 6 may 2007
      • 0 archivo adjunto
        Querido dr. Francisco, yo le rescaté sus cargadores del hotel Hilton y Hellen de la Fundación me los pidió porque ellos y que se lo van hacer llegar, yo no tenía ningun problema en hacerlo yo pero ellos me sugirieron que como yo no pude mas comunircarme con usted supongo que se quedo sin pila en el cel. ellos si lo podían hacer. Bueno misión cumplida tanto di y hable llame ect. hasta que di con mi cometido, retornarle las pilas de sus equipos . Mi cariño incondicional siempre, gracias por su reciprocidad aqui a la orden y una amiga comuniquese conmigo cuando tenga en sus manos estos aparatos para yo estar mas tranquila me encanto verlo un beso y un abrazo fuerte...

         HILDA DURAN