RE: Asunto profesor Pedro Alberto Cruz Sánchez

Expandir mensajes
  • paco_de_jerez
    Mensaje 1 de 4 , 1 jun 2007
      Hola:

      He extraido este correo del Foro de Historiadores e Investigadores del Foro por la Memoria http://boards4.melodysoft.com/app?ID=FM_historiadores&msg=2686, escrito por un tal Carlos (injusticiasno@...). En él, reproduce el texto escrito por el profesor Cruz de la Universidad de Murcia en La Razón al que hace alusión el artículo de Elplural.com que os envié anteriormente. En su esencia, coincide con y abunda en el perfil revisionista y reaccionario del profesor retratado por Elplural y los blogs. Y su lectura sugiere que tal como indica Julian de la Mancha, es necesario que los representantes sociales (UGT y CCOO) del Consejo Social de la Universidad de Murcia dirijan un escrito de queja de impartición de doctrina de este  profesor al rectorado de esa Universidad.

      Dice así:

      carlos    injusticiasno@...Fecha  31/05/2007 20:02
      Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: MacOS

      Volver al foro Responder Re: Llamamiento a la acción popular: en Murcia un profesor de Universidad dice a sus alumnos que la RMH "no es sino rescatar los huesos de criminales de guerra"   Admin: Borrar 	mensaje

    • jose maria rojas ruiz
      Mensaje 2 de 4 , 2 jun 2007
        necesito saber si modesto martinez alcubilla figura en el listado de
        prisioneros de valdenoceda, su nieto miguel angel quiere iniciar trabajo de
        rehabilitación de su memoria, te puedes poner en contacto con el al
        telefono 629418421 o me lo dices a mi y se lo trasmito. saludos

> [...]
        >particular es el ojo de aguja por el que debe entrar lo general.
        >Frente a los escenarios de muerte dibujados por la memoria, sólo cabe
        >postular la necesidad de una "cultura de la amnesia" que termine con la
        >actual tiranía del recuerdo.
        >
        >Pedro A. Cruz Sánchez
        >La Razón
        >

        >De esta joya yo me quedo con :No nos engañemos: la memoria y la
        >tradición sólo traen muerte, violencia y la perpetuación
        >indefinida de estereotipos que no permiten avanzar.
        >
        >Esto da respuesta a las ideas de este tipo

        Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
        http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH
      • paco_de_jerez
        Mensaje 3 de 4 , 4 jun 2007
          No hay ningún sr. llamado Modesto Martínez Alcubilla en la relación --
          PROVISIONAL-- de presos represaliados en Valdenoceda. Por cierto, la
          relación es fácil de encontrar en la seccion "Censo" de Archivos y en
          el enlace
          http://f1.grp.yahoofs.com/v1/cLhjRhYFGtO28zg1nwtN0fxSH6lk1lR66036gdBgz
          3ANWr8XK1wqmaEmLkPN01P8c3ZE_lMRXM2VNOVP_g6qQw/Datos%20de%20prisi%80%
          A0%A6%F3n%20Valdenoceda/Censo%20Presos%
          20Valdenoceda/Presos_Valdenoceda_fallecidos_trasladados_o_liberados.xl
          s. En cualquier caso, a la relación falta agregarle las órdenes de
          libertad condicional de 1942, y de 1944 en adelante. Saludos.

          --- En valdenoceda@yahoogroups.com, "jose maria rojas ruiz"
          <tambure@...> escribió:

> [...]
          ID=FM_historiadores&msg=2686#Responde\
          ID=FM_historiadores&msg=2686&do=delms\

          > Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN

        • El mensaje se ha enviado correctamente y se entregará a los destinatarios en breve.
[...]

          De esta joya yo me quedo con :No nos engañemos: la memoria y la tradición sólo traen muerte, violencia y la perpetuación indefinida de estereotipos que no permiten avanzar.

          Esto da respuesta a las ideas de este tipo