RE: Informacion familiar

Expandir mensajes
  • sostyfree
    Mensaje 1 de 6 , 31 ene 1940
      Santiago de Córdoba
      Localidad Nombre Año de Nacimiento
      Huelma Adrian Alarcon Espinosa 1937
      Jaen Jose Perez de Dios 1937
      Jaen Francisco Serrano Pelagajar 1938
      Andujar Francisco Tajuelo Cañones 1938
      La Guardia Juan Murillo Porcuña 1938
      Vilches Tomas Fernandez Herbas 1939
      Bailen Pascual Castro tenorio 1939
      Puerto Segura Joaquin Sanchez Flores 1939
      Bejijar Miguel Soto Marcos 1939
      Quesada Juan Jose castilla Paredes 1939
      Andujar Jose Torres Padilla 1941

      Son los unicos que he encontrado de la provincia de Jaen, deseo que le
      sean de ayuda
      quedo a su disposicion atentamente

      sostyfree
    • elena_vagner19
      Mensaje 2 de 6 , 11 feb 1940
        --- En valdenoceda@yahoogroups.com, "sostyfree" <sostyfree@...>
        escribió:

        > Saludos
        > Revisando el archivo municipal de Tarragona,he encontrado una
        > referencia del familiar que me remitia a Sa Pobla(La Puebla)
        Mallorca.
> [...]
        disponian
        > y que es la siguiente:
        > Relacion Nominal Trabajadores Reemplazos de 1936 al 1941 ambos
        inclusive
        > Batallon de Trabajadores Nº 135
        > 2 de Marzo de 1940
        > ¿que puedo hacer para encontrar mas informacion?
        > Asi mismo comunicarles que en esta relacion se encuentran personas
        de
        > todas partes del pais, por lo que si alguien estubiera interesado en
        > buscar algun nombre/es,me lo notifican y gustosamente miraria si se

        Por favor, el nombre de mi padre es HERMÍNIO DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ,
        te agradeceria mucho si le dieras una mirada a la relación.
        Muchas gracias.
        Elena.
      • Jose A. Gutierrez
        Mensaje 3 de 6 , 12 feb 1940
          Hola Elena, yo también busco al abuelo de mi marido, se llamaba Dámaso Gutiérrez Rojo, te agradecería eternamente si me pudieras mirar para ver si esta en la lista que dispones.
          Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.

          María  Fernández  y Jose A. Gutiérrez
          08980  Sant Feliu de Llobregat

          Mensaje 4 de 6 , 16 feb 1940
            --- En valdenoceda@yahoogroups.com, "Jose A. Gutierrez" <jamadc@...>
            escribió:

> [...]
            para ver si esta en la lista que dispones.
            > Dándote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.

            saludos> > Puesto en contacto con el archivo municipal de dicha
            localidad, muy
            > disponian
            > inclusive
            > de
            Saludos
            Lamento comunicarles que en la mencionada relacion no se encuentra
            ninguna persona con ese nombre
            atentamente
          • Elena Domínguez Martínez da Silva
            Mensaje 5 de 6 , 16 feb 1940
              ESTIMADA MARÍA:

              No soy yo la que tengo esa lista.

              Yo he pedido directamente al grupo VALDENOCEDA.

              Lo siento no poder ayudarte.

              Suerte.
              Elena.

              escribió:

> [...]
              > de
              Saludos
              Lamento comunicarles que en la mencionada relacion no se encuentra

              Fique c/ DEUS

              beijos Ninha