Re: [SPAM][valdenoceda] RE: prueba

Expandir mensajes
  • lecerano gmail
    Mensaje 1 de 2 , 1 ago 2008
      Hola Paco. Para mí, enviar un breve comentario y el enlace a la noticia (como en este caso) puede ser perfecto, incluso mejor que adjuntar todo el texto de la noticia.
      Saludos,
      Jaime

      Mensaje 2 de 2 , 1 ago 2008
        Te comprendo, Jaime, pero hay bastante prensa digital que con la noticia del día siguiente machaca (y borra) la noticia ocupada en la misma página por la del día anterior.

        En muchas ocasiones (quizás no en El PAIS, ni en El Mundo, ni en otros grandes medios, pero sí en medios pequeños o medianos como "La Opinión" o diarios de capitales pequeñas como de León, Ciudad Real, Talavera, Jerez, etc) la información se pierde si el receptor del mensaje recibe sólo un enlace y abre éste pasados uno o dos días.

        O incluso, puede que el texto aparezca pero la fotografía que acompaña al texto y los recuadros con información sumplementaria añadidos a la imagen hayan desaparecido.

        Por ello, si no tenéis inconveniente, Jaime, pienso que es mejor enviar el copiaypega del texto, de manera que incluso cuando tengáis necesidad de buscar cualquier texto (palabra, cadena de palabras, nombre, apellidos, lugar geográfico, etc) que hubiera parecido en un mensaje o noticia inserta en el archivo de mensajes, podeéis hacerlo con el buscador, utilizando el Archivo de mensajes del Foro como una hemeroteca en la que hay 3.000 mensajes consultables, muchos de ellos con noticias que en los mismos medios que las han generado han desaparecido, lo que le confiere al archivo de Valdenoceda un alto valor documental.

        Espero que esta explicación de porqué copioypego las informaciones, os parezca cuando menos lógica y útil.

        Saludos a todos