relación de presos de Valdenoceda

Expandir mensajes
  • antoniodeposadas
    Mensaje 1 de 2 , 1 may 2006
      Hola a todos:
      Me he inscrito en este foro con el correo de antoniodeposadas en
      memoria de mi padre, Antonio Roda de la Vega, natural de Posadas,
      Cordoba y fallecido en febrero de 2005.
      Él estuvo preso en Valdenoceda y no lo he encontrado en la lista de
      presos de paco_de_jerez.
      Saludos
    • julian_dela_mancha
      Mensaje 2 de 2 , 1 may 2006
        Antonio:
        Bienvenido a este foro de "Valdenoceda". Espero que pronto obtengas
        información de tu abuelo. En archivos puedes encontrar localizadores
        para intentar hallar algo. Ojalá tengas suerte.
        Saludos.