Ultimas noticias

Expandir mensajes
  • pepediazmedino
    Mensaje 1 de 1 , 5 may 2005
      Hola amigos hoy Jueves he recibido una llamada de Angel Arce (
      Alcalde de Valdenoceda) me ha comentado las ultimas llamadas que ha
      recibido sobre el asunto de la financiacion.
      Las llamadas las han realizado desde:
      Valmadrid
      Castuera
      Junta de Extremadura ( secretaría de presidencia ) no tienen
      partida
      presupuestaria.

      Quiero aprovechar este espacio para colgar el informe que relizo el
      Alcalde de Torralba de Calatrava en octubre de 1939 sobre la persona
      de mi abuelo Juan Maria González Fernandez de Mera a peticion del
      tribunal militar que lo "juzgó" entrar en fotos.