RE: ¿Donde solicito un expediente carcelario de Valdenoceda?

Expandir mensajes
  • Javier
    Mensaje 1 de 9 , 1 oct 2009
      He de dar las gracias a las aportaciones de todos los del grupo porque gracias a vuestras indicaciones he recibido por correo postal el expediente penitenciario de mi abuelo, para ello escribi siguiendo vuestros consejos a biblioteca@..., localizaron dicho expediente, me enviaron unos impresos para solicitarlo y en un mes me ha llegado por correo postal, son unas cuantas fotocopias de Valdenoceda, en las que no se si estan incluidas las fichas de prisiones anteriores, ya que perdonar mi ignorancia, pero ¿como es una ficha penitenciario? ¿Ocupa una sola hoja?

      Un saludo

      Javier

      --- En valdenoceda@yahoogroups.com, "xenealogia" <xenealogia@...> escribió:

      > Muchas gracias a todos por la explicación, veo que muchos me comentais que no esta fácil el tema y que hay que acudir presencialmente, sin embargo Eva menciona que a ella se lo mandaron por correo, dado que no vivo alli y que de ir encima necesito tripode y camara profesional para sacar algo en claro, ¿Cómo hago para que me lo envien por correo como han hecho con Eva? Eva, ¿cuando dices que lo solicitaste a instituciones penitenciarias a que institucion penitenciaria te refieres?
      >
      > Javier

    • eva colorado
      Mensaje 2 de 9 , 1 oct 2009
        No, no es una sola hoja. El expediente penitenciario es el conjunto de toda la documentación de todas las prisiones por las que ha pasado una persona. A mí me mandaron la de todas las prisones por las que pasó mi abuelo (unas las conocíamos y otras no). De cada prisión se incluye: la 1ª hoja es la identificación de la persona : rasgos físicos, indicación de la prisión: Valdenoceda, Porlier, etc y la fecha de ingreso y de donde procede ese preso.

        Después, ordenado por fechas, los cambios, destinos, vicisitudes de ese preso en prisión. Y tb. incluyen documentos de organbismos oficiales durante se período. En mi caso: de Capitanía general, Juzgado de prisioneros, etc.

        EVA COLORADO

        He de dar las gracias a las aportaciones de todos los del grupo porque gracias a vuestras indicaciones he recibido por correo postal el expediente penitenciario de mi abuelo, para ello escribi siguiendo vuestros consejos a biblioteca@dgip. mir.es, localizaron dicho expediente, me enviaron unos impresos para solicitarlo y en un mes me ha llegado por correo postal, son unas cuantas fotocopias de Valdenoceda, en las que no se si estan incluidas las fichas de prisiones anteriores, ya que perdonar mi ignorancia, pero ¿como es una ficha penitenciario? ¿Ocupa una sola hoja?

        target=_blank>http://www.nodo50. org/foroporlamem oria/documentos/ 2004/guadalajara _verano2004. htm