penal de valdenoceda

Expandir mensajes
  • aiyoaarroitalafuente
    Mensaje 1 de 4 , 2 ago 2011
      Quisiera saber cómo puedo acceder a los archivos de la prisión de Valdenoceda, ya que tuve familiares encarcelados y quisiera saber los datos que sobre ellos constan en dicho archivo. Gracias
    • fernando cardero
      Mensaje 2 de 4 , 2 ago 2011
        Los datos estan en la prisión de burgos, sí quieres yo conozco al subdirector, me dices el nombre de tus familiares y Lo consultó y te digo.
        Un saludo

        El mar 02 de ago 2011 a las 19:39 CEST aiyoaarroitalafuente escribió:

        >Quisiera saber cómo puedo acceder a los archivos de la prisión de Valdenoceda, ya que tuve familiares encarcelados y quisiera saber los datos que sobre ellos constan en dicho archivo. Gracias

      • eva colorado
        Mensaje 3 de 4 , 3 ago 2011
          Yo conseguí el expediente penitenciario de mi abuelo solicitándolo a Instituciones Penitenciarias en Madrid. Te mandan los diferentes expedientes de las cárceles por donde hubiera pasado tu familiar. Entirendo que la información debe ser la misma.

          EVA
          Quisiera saber cómo puedo acceder a los archivos de la prisión de Valdenoceda, ya que tuve familiares encarcelados y quisiera saber los datos que sobre ellos constan en dicho archivo. Gracias

        • Manuel Colero
          Mensaje 4 de 4 , 4 ago 2011
            ¿Nos puedes dar la dirección o el correo electronico o explicar como lo has hecho?