visitas ayuntamientos

Expandir mensajes
  • julian_dela_mancha
    Mensaje 1 de 4 , 2 jul 2005
      José Maria González, Denisse, Eric y un servidor, giramos visita el
      pasado 1 de julio, a los Ayuntamientos de Carrión de Calatrava,
      Torralba de Cva y Daimiel, de la provincia de Ciudad Real, para
      recabar ayuda económica y de localización de los familiares de los
      presos de esas localidades muertos en Valdenoceda. Agradecemos las
      atenciones de sus alcaldes y esperamos que las buenas intenciones y
      deseos se reflejen positivamente en el logro de los objetivos de
      nuestra Asociación.
      Julián de la Morena.
    • rafasemperel
      Mensaje 2 de 4 , 5 jul 2005
        Buenas a todos,

        Hacía tiempo que no entraba en el foro. Estoy muy liado de trabajo y
        colaborando activamente con una asociación del pueblo de Cardiel.
        Todo ello me quita mucho tiempo.

        He visto que hay nuevas incorporaciones. He leido el documento que
        colgó Julian sobre el Pleno del Ayto. de Toledo en el que un grupo
        político da con "la puerta en las narices" a una iniciativa cuyo
        visto bueno es de simple sentido común por la moralidad y respeto
        que encierra. También he observado que el día 1 de julio varios
        miembros de la asociación visitásteis ayuntamientos de localidades
        de Ciudad Real.

        Además de esta última noticia, sobre la cual supongo que por su
        proximidad aún no hay resultados, ¿hay alguna novedad al respecto de
        la consecución de recursos?.

        Hay una idea puesta en marcha por Manolo Sempere que, si su trabajo
        se lo ha permitido, debe estar a punto de ultimar.

        Nada más. Un fuerte abrazo a todos, en especial a los más activos
        del grupo (julián de la morena, paco sempere, josé mª, etc ...)

        Rafa Sempere
      • julian_dela_mancha
        Mensaje 3 de 4 , 5 jul 2005
          Da alegría veros en este "foro" a los Sempere, siempre con acciones
          animosas que nos dan moral. Las visitas a los Ayuntamientos, como
          suele ocurrir en asuntos políticos, son más de expectativas
          ilusionarias (que diría Don Quijote) que reales (de Sancho). Está
          visto que, por el camino de la cooperación-cofinanciación emprendida
          por el bueno de Ángel Arce, no va a conseguirse gran cosa, ojalá me
          equivoque. Será entonces cuando debamos calibrar otro tipo de
          acciones, quizás demandas y acabar, como en otros precedentes, en los
          no deseables Tribunales. En ese punto, sería necesario, al menos en mi
          opinión, consultar con Fernando Magán para que nos oriente en los
          aspectos jurídicos pertinentes. No desmayemos. Tengamos fé y paciencia
          (de la del Santo Job). Pero decaimiento, desaliento, abandono...
          ¡JAMÁS DE LOS JAMASES! (del dicho popular). Julián de la Mancha (de la
          tierra del Quijote).
        • julian_dela_mancha