Re: [vgaplanets4_es] Motores en P4.Empieza la discusión.

Expandir mensajes
  • David Palma
    Mensaje 1 de 7 , 1 sep 2003
      --- Gandalf el Gris <oscarplanets@...>
      escribió:
      ---------------------------------
      Os intento poner una tabla.A ver que tal la veis.Si me
      confundo en algún
      dato me lo decís. Tambien dedidme todas las utilidades
      que les veais a los
      diferentes motores que yo no haya mencionado.Es para
      la sección de motores
      de mi guia.

      Me parece genial esta guía ya que te da una idea
      aproximada de lo que necesitas para tus naves.
      Fallos no se si hay. Yo lo único que he visto ha sido
      que, al poner las cantidades bien encuadradas, me
      sobran 2 datos. Lo he hecho rápido así que puedo haber
      sido yo quien se confudiera.
      ¿Tienes (o alguien tiene) lo mismo pero con las armas?
      Ya sería la reostia. A ver si alguien se curra una de
      esas guías, que yo a veces me confundo a la hora de
      ponerlas a las naves, y hago cada tutti-frutti de
      armas que no sirve pa'ná.

      Saludos,
      Osgoroth

      PD: Ah, y ya puestos, haced la tabla en Excel. ;-)

      TIPO DE MOTOR: MaxV Fuel a MaxV Veloc.Cruce. Fuel
      a 100 Energia
      Hard Coste Tech

      N20 Fusion Drive 13 34
      5 -
      1 80 1 1
      N30 Fusion Drive 15 35
      6 -
      1 85 4 2
      Lasno-1 Ion Drive 20 20 11
      -
      2 33 20 3
      Lasno-2 IonDrive 20 15
      11 -
      3 35 25 4
      R50 Mega-Fusion 15 37
      6 -
      10 90 50 5
      I-17 Impulse 40 67
      21 -
      5 50 28 6
      I-20 Impulse 45 70
      23 -
      6 50 31 7
      I-25 Impulse 50 73
      26 -
      7 50 35 8
      Electrogravitic 40 15
      21 -
      1 10 95 9
      Turbo Thruster 80 90
      39 -
      35 105 310 10
      Tylium Thruster 105 110
      51 100 45
      150 480 11
      Energy Conversion 50 12
      26 -
      1 20 75 12
      Scalar Wave Thrust. 40 10 21
      -
      8 70 60 13
      Lazar Drive 30 3
      16 -
      1 55 10 14
      FTL-1 Warp Drive 90 50
      46 -
      16 80 281 15
      FTL-2 Warp Drive 100 45
      51 45
      17 80 285 16
      FTL-3 Warp Drive 105 40
      53 35
      18 80 290 17
      FTL-4 Warp Drive 110 40
      54 35
      20 90 300 18
      FTL-5 Warp Drive 120 50
      61 35
      30 45 320 19
      Transwarp Drive 190 50
      96 15
      40 40 500 20

      Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
      http://messenger.yahoo.es
    • Gandalf el Gris
      Mensaje 2 de 7 , 2 sep 2003
> [...]
        >que, al poner las cantidades bien encuadradas, me
        >sobran 2 datos. Lo he hecho rápido así que puedo haber

        Es que para mandar la tabla por mail lo hice para que quedara bien en el
        mail visto por mi.UN poco chapucero pero no sabia hacerlo de otra
        manera.Esta en una tabla pero de Word ya que la he incluido en mi Guia del
        Planets.Dime q

> [...]
        >
        >Saludos,
        >Osgoroth
        >
        >PD: Ah, y ya puestos, haced la tabla en Excel. ;-)

        Saludos ;P

        Gandalf

        Apuntate al foro castellano de Planets 4:
        vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

        MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día.
        http://www.msn.es/compras/
      • Gandalf el Gris
        Mensaje 3 de 7 , 2 sep 2003
> [...]

          mail visto por mi.UN poco chapucero pero no sabia hacerlo de otra
          manera.Esta en una tabla pero de Word ya que la he incluido en mi Guia del
          Planets.Dime que dos datos te sobran.

          >¿Tienes (o alguien tiene) lo mismo pero con las armas?

          Lo mismo pero con todos los componentes.Estoy cambiando mi Guia dando
          consejos a los que ven el planets4 por vez primera y metiendo todo lo que he
          pillado sobre todo para los expertos.Va a ser una guia muy grande, a lo
          mejor demasiado densa.Pero algunos capitulos se pueden separar luego para
          que sean mas utiles.

          >Ya sería la reostia. A ver si alguien se curra una de
          >esas guías, que yo a veces me confundo a la hora de
          >ponerlas a las naves, y hago cada tutti-frutti de
          >armas que no sirve pa'ná.

          En eso consiste.PAra mi el tema del diseño de las naves es uno de los mas
          interesantes del juego.

          >Saludos,
          >Osgoroth
          >
          >PD: Ah, y ya puestos, haced la tabla en Excel. ;-)

          Eso a lo mejor te lo dejo a ti. ;-)

          Saludos ;P

          Gandalf

          Apuntate al foro castellano de Planets 4:
          vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

          Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN
          Compañeros. http://mipasado.msn.es/
        • David Palma
          Mensaje 4 de 7 , 2 sep 2003
            escribió:
            ---------------------------------
> [...]

            mail visto por mi.UN poco chapucero pero no sabia
            hacerlo de otra
            manera.Esta en una tabla pero de Word ya que la he

            --Ahora mismo no lo se. Uno creo que anda por el motor
            de tech 11 y el otro más abajo. Es que lo he mirado en
            el curro y con prisas. (Ya sabes). A ver si cuando
            esté en casa tengo un momentillo y lo miro mejor.

> [...]

            pillado sobre todo para los expertos.Va a ser una guia
            muy grande, a lo
            mejor demasiado densa.Pero algunos capitulos se pueden

            --Como ya he dicho antes, genial tener una de estas
            guías.

> [...]
            >ponerlas a las naves, y hago cada tutti-frutti de
            >armas que no sirve pa'ná.

            En eso consiste.PAra mi el tema del diseño de las

            --Totalmente de acuerdo. Lo que cambia un mismo hull
            con diferentes componentes.

            >Saludos,
            >Osgoroth
            >
            >PD: Ah, y ya puestos, haced la tabla en Excel. ;-)

            Eso a lo mejor te lo dejo a ti. ;-)

            --Por mi encantado. :-)

            Saludos ;P

            Gandalf

            Apuntate al foro castellano de Planets 4:
            vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com
            Page del foro:

            mensaje de correo-e a:

            La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
            aceptación de las Condiciones del servicio así como de
            la Política de privacidad.

            Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
            http://messenger.yahoo.es
          • zombiches
            Mensaje 5 de 7 , 2 sep 2003
              Pos eso:

              Estoy completamente de acuerdo con q el diseño de las naves es uno
              de los puntos mas delicados del juego, por eso os pedi opinion en dos
              ejemplos de naves, aunque ya hace tanto tiempo q yo tampoco me
              acuerdo. Mas o menos os pregunte para ver como solucionar el tema,
              pero...

              En fin, un par de cosa mas, Os habeis fijado en el ruido q producen
              los motores?. En naves con mucha masa creo q detecte q unos motores
              hacian mas ruido q otros practicamente con la misma masa y a igual
              velocidad, alguien lo puede confirmar?
              Con la utilidad Diplomat se ve muy bien porque las grandes naves sin
              HYP, no llevan todas el transwarp, y es q para q quieres motar las
              mejores armas (LTLA + PD) si te quedas pronto sin energia para
              dispararlas.

              O incluso te puedes ahorrar montar generadores, ya se sabe q tacita
              a tacita..., y este es un juego en el q la ecomonia es fundamental.

              Q pensais de esto?

              Agur
              Santi
            • Gandalf el Gris
              Mensaje 6 de 7 , 2 sep 2003
> [...]
                >ejemplos de naves, aunque ya hace tanto tiempo q yo tampoco me
                >acuerdo. Mas o menos os pregunte para ver como solucionar el tema,

                Pues si te respondimos fue para que te lo leyeras por lo menos...;-P

                > En fin, un par de cosa mas, Os habeis fijado en el ruido q producen
                >los motores?

                No,aunque mi logica me dice que un tylium a 100 ly/turno deberia hacer mucho
                más que un transwarp a la misma velocidad.En uno lo fuerzas al maximo
                mientras que el otro va sobrado.

                . En naves con mucha masa creo q detecte q unos motores
                >hacian mas ruido q otros practicamente con la misma masa y a igual
                >velocidad, alguien lo puede confirmar?

                No,pero es cuestion de ponerse.

                > Con la utilidad Diplomat se ve muy bien porque las grandes naves sin
                >HYP, no llevan todas el transwarp,

                ¿?Pero si eres tu el que eliges lo que le quieres poner.No entiendo.Otra
                cosa es lo que el Diplomat te pone por defecto que creo que es lo mismo para
                todas las naves excepto en los escudos.

                y es q para q quieres motar las
                >mejores armas (LTLA + PD) si te quedas pronto sin energia para
                >dispararlas.

                Un LTLA necesita 100 de energía.Eso quiere decir que con la diferencia entre
                la energia de los tilium y los transwarp de 5 puntos de energia necesitaras
                al menos tener 20 motores para que te lo cubra sin usar Gens.Esto es Con
                menos de 20 motores tendras el mismo armamento sin gens tanto con un tipo de
                motor como con el otro.Y estamos hablando ya de 8 LTLAs lo cual no esta nada
                mal.Si piensas que por 150 Mc mas en gens tienes 90 puntos mas de energia te
                da para un 9 o un décimo LTLA.

                > O incluso te puedes ahorrar montar generadores, ya se sabe q tacita
                >a tacita..., y este es un juego en el q la ecomonia es fundamental.

                Si ,pero a mi ahorrarme 600 Mc por gen hasta un maximo de unos 3000 Mc a
                tope en naves de 50000 Mc o más me parece que no merece la pena.Lo que hagas
                hazlo bien y hazlo para que funcione y ya esta.

                > Q pensais de esto?

                Lo de siempre.;-)

                Saludos ;P

                Gandalf

                Apuntate al foro castellano de Planets 4:
                vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

                Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad.
                http://www.msn.es/Actualidad/