RE: Nueva Página FAQ Planets4

Expandir mensajes
  • Lord ZealoN
    Mensaje 1 de 32 , 1 oct 2003
      La verdad, no esta nada nada mal. Ahora hay una cosa que no hace
      casi nadie y que mucha gente le vendría muy bien, y es la
      posibilidad de descargar la faq. A mi me vendría muy muy bien.
      Estaría bien que hubiese otra sección que se llamase Offline por
      ejemplo y donde este el zip con lo ultimo actualizado para poder
      descargar. El tamaño no es ni escusa (:P) ni problema porque con las
      conexiones que tenemos hoy en día aunque ocupe 30 mb en 30 minutos
      esta down. Pues eso

      Un saludo

      --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "Gandalf el Negro"

      http://www.telefonica.net/web/faqplanets4 o
      > http://personal.telefonica.terra.es/web/faqplanets4/
      >
      > Saludos ;-P
      >
      > Gandalf
      >
      > gandalfplanets@y...
      > gandalfhost@j...
      > ICQ:259548288
      > Apuntate al foro castellano de Planets 4:
      > vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

      > Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para
      exprimir tu
      > ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/
    • TK VGAP Service Team
      Mensaje 32 de 32 , 6 ene 2004
        jpardell wrote:

        > ¿Podría suponer que el planets4 puede funcionar en Linux?¿en caso
        > afirmativo serviría cualquier distribución de este?. Estoy intentando
        > aprender "algo" de Linux y puestos a hacerme daño... ;-).
        > Korces

        Esto aqui es Suse 7.3 pro que yo tengo.

        --
        Be conservative in what you send, and liberal in what you receive.