[OT] Atrowars

Expandir mensajes
  • Gandalf el Negro
    Mensaje 1 de 2 , 4 nov 2003
      Es un juego de estrategia espacial muy simple a tiempo real que
      puedes dejar puesto mientras haces otras cosillas.
      Está traducido al español.
      Para los que el Planets 4 sea mucho...:-P

      http://www.astrowars.com/register/?r=22354

      Se juega solo contra jugadores humanos en un universo enorme. Además
      hay alianzas veladas y normalmente se suele uno aliar por
      nacionalidades.
      Los españoles tienen un grupo llamado la Compañia de la Ñ.
      Por registrarse y probar no tardas nada.
      AL principio a lo mejor os cuesta un poco entender la dinamica pero
      os puedo contar lo que he aprendido en 1 dia de juego.

      Ya me contareis.Es muy simple.

      Saludos ;-P

      Gandalf

      gandalfplanets@...
      gandalfhost@...
      ICQ number (ICQ# 259548288)
      http://www.faqplanets4.tk

      Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN
      Compañeros. http://mipasado.msn.es/
    • JuanK
      Mensaje 2 de 2 , 4 nov 2003
        Es de agradecer. A ver si encuentro un hueco y lo pruebo, aunque lo del
        hueco lo tengo muy dificil.
        Saludos,
        Korces