Re: [vgaplanets4_es] Host 151... y experiencia...

Expandir mensajes
  • JuanK
    Mensaje 1 de 11 , 1 dic 2003
      Aunque no este en este tema, enhorabuena, a mi me intentan asimilar para
      ello y de momento me resisto , pero ya tengo la resistencias bajas;-)
      Saludos,
      Korces

    • antoniomgarcia@vodafone.es
      Mensaje 2 de 11 , 1 dic 2003
        Hola,

        > Aunque no este en este tema, enhorabuena, a mi me intentan
        > asimilar para
        > ello y de momento me resisto , pero ya tengo la resistencias
        > bajas;-)

        Pues no te preocupes, que caeras cuando ellas quieran :-O

        Un Saludo
        Tonet

        Vodafone publicidad: Yelmo Cineplex y Vodafone te invitan a participar
        en el desafío de Master and Commander. Puedes ganar un viaje de una
        semana en velero para ti y cinco amigos, entre otros premios. Visita
        http://www.masterandcommander.vodafone.es
      • JuanK
        Mensaje 3 de 11 , 1 dic 2003
          Deben tener algún Special Tech que no detecto ;-)
          Un saludote,
          Korces