Combate de flotas

Expandir mensajes
  • Francisco Javier Teruelo de Luís
    Mensaje 1 de 2 , 1 jul 2004
      He encontrado una definición respecto al combate real que igual es aplicable aquí; os la paso y decidís vosotros.

      RELACIÓN DE LANCASTER

      Cuando dos bandos concentran el fuego sobre objetivos, la fuerza de una ejército es proporcional a la fuerza de cada una de sus unidades multiplicada por el cuadrado del número de unidades.

      Hasta luego.

    • Mario Ruiz ( Zaabur )
      Mensaje 2 de 2 , 1 jul 2004
        Muy chulo.

        Me has dado una idea muy mala ^_^ con esto.

        Soy rolero y tengo un manual de Battletech en el que salen formulitas para calcular un "Valor de combate" de una unidad militar. Creo que es extrapolable a planets 4 para calcular un "Valor de combate" de una nave y luego aplicar reglas como las que comentas.

        La verdad que despues del ultimo mega-excel del contrabando que me hice, necesitaba alguna idea nueva. Muchas Thaks.

        Bye
        Fdo: Zaabur
[...]

        Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

        Patrocinio de Yahoo! Grupos

        c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.