MAs cosillas

Expandir mensajes
  • Gandalf .
    Mensaje 1 de 2 , 1 dic 2002
      Un poco como apoyo a las dudas de Attila.Si os fijais en el overview de las
      bases debajo del nombre de cada edificio hay algunas veces una linea verde o
      roja que es un indicador de los limites de uso de ese edificio.Hay se ve muy
      bien lo que le pasaba con las factorias.Si esta verde del todo es que esta
      al maximo(normalmente)y si esta totalmente en rojo es que esta activado pero
      su uso es minimo o nulo.

      Aparte si el edificio esta en letras rojas esta desactivado y si esta en
      letras verdes activado.Posiblemente este comentario sobra pero nunca se
      sabe.

      Saludos ;P

      Gandalf

      Página Web de Wilwas: http://www.wilwas.es.vg/
      Para apuntarse al foro de Planets 4 en castellano:
      vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

      http://messenger.microsoft.com/es
    • Attila
      Mensaje 2 de 2 , 1 dic 2002
> [...]
        > al maximo(normalmente)y si esta totalmente en rojo es que esta activado

        lode los colores de las letras sí que ya me había dado cuenta, eso sí, loq
        ue no me explicaba eran lo de las lineas esas por debajo. Joder, la de cosas
        que me faltan por aprender y la de turnos perdidos por no tenerlo claro, en
        el sentido de no haber producido lo necesario :(

        gracias Gandalf de nuevo.

        Attila