¿Alguien conoce una cuenta de correo que p ermita enviar .trn con el Host.exe?

Expandir mensajes
  • Gandalf el Blanco
    Mensaje 1 de 2 , 2 dic 2004
      Yo he probado 50.000 y no me va ninguna.
      Tienes que usar el microsoft outlook, tiene que ser pop3 y no requerir
      autentificación por el smtp.

      Saludos ;-P

      Gandalf

      ICQ# 259548288
      http://www.faqplanets4.tk

      & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349
    • Tonet
      Mensaje 2 de 2 , 2 dic 2004
        Montate en tu equipo un servidor smtp y con eso se suele solucionar el
        problema

        Un Saludo
        Tonet