RE: [vgaplanets4_es] Host 187...Cosas no documentadas

Expandir mensajes
  • Oscar Moreno
    Mensaje 1 de 8 , 1 feb 2005
      Efectivamente, lleváis toda la razón, es un tema demasiado trillado entre
      nosotros y cuando hay que criticar este aspecto del juego se critica.
      Prácticamente en cada host nuevo saca un % de cosas que no se comentan en
      ningún sitio y que van apareciendo semanas/meses después, luego súmale la
      "supercompleta" ayuda del juego (que yo la cambiaba de arriba a abajo
      porque siguen faltando muchísimas cosas -que están en el eter-) y tenemos
      algo caótico que, según el punto de vista, llega a ser el Planets 4.

      A mi jode porque yo también quiero ser del grupo de los "más guays" ;P

      Un saludo

      Osc 828