Refitear con una outfit pod

Expandir mensajes
  • Gandalf .
    Mensaje 1 de 3 , 10 ene 2003
      ¿Hay alguna manera de refitear una nave en un solo turno o hay que esperar a
      construir la pod y luego darle a upgrade?

      Saludos ;P

      Gandalf

      Página Web de Wilwas: http://www.wilwas.es.vg/
      Para apuntarse al foro de Planets 4 en castellano:
      vgaplanets4_es-subscribe@yahoogroups.com

      http://messenger.microsoft.com/es
    • Oscar Moreno
      Mensaje 2 de 3 , 10 ene 2003
        Que yo sepa, no hay forma posible de hacerlo en un turno.

        Saludos

        Osc 828

      • Gandalf .
        Mensaje 3 de 3 , 10 ene 2003
          ¿Y lo del Template cuando creas la pod para que es?
          AL parecer coge el plano de una nave.No se si sera para construir la nave en
          el espcacio o algo asin.

          >esperar a

          Gandalf

          MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
          http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx