RE: Planos de nave capturada

Expandir mensajes
  • Antonio
    Mensaje 1 de 7 , 1 jul 2005
      Gracias por las aclaraciones, me temía que no había forma de clonarla,
      lastima, con lo útil que es la navecita de marras...
      También tengo en cuenta lo del autocapture pero el corsario necesita
      tener una nave cerca para pasarle tripulación y yo utilizo los devices
      de la meteor (muy útiles el native dust off y el contraband dust off,
      especialmente con las tasa de recolección de contrabando del Fed) y
      está permanentemente escoltada por otra nave para retomarla en caso
      necesario. Además le estoy sacudiendo en firme (creo que le quedan 3
      naves) y cuando acabe con él (o al menos con su flota) podré usarla
      con tranquilidad.
      Un saludo
      Arakhune
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 7 , 3 jul 2005
        > También tengo en cuenta lo del autocapture pero el corsario necesita
        >tener una nave cerca para pasarle tripulación

        No lo entiendes.No te la captura pasandote crew sino con una habilidad de
        raza que si pone como target de capture su nave en cualquiera de sus naves
        te la captura de manera inmediata. Eso si sin crew.

> [...]
        >necesario. Además le estoy sacudiendo en firme (creo que le quedan 3
        >naves) y cuando acabe con él (o al menos con su flota) podré usarla

        Vamos que es un paketon o ha abandonado hace tiempo.

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx