hola

Expandir mensajes
  • sergio diazbarreiro palenci
    Mensaje 1 de 2 , 4 ago 2005
      gracias por haberme aceptado espero aprender pronto a jugar pero no
      se desesperen aprendo pronto mi nombre es

      sergio

      Correo Yahoo!

    • visifuz
      Mensaje 2 de 2 , 4 ago 2005
        > gracias por haberme aceptado espero aprender pronto a jugar pero no
        > se desesperen aprendo pronto mi nombre es
        >
        > sergio

        Bienvenido. Para a prender a jugar lo mejor es hacer el tutorial que
        hay en http://www.vgap4-info.org.uk/VGAP4-Int/espagnol/index.htm y
        luego, para documentarte, usa la web de Gandalf
        (http://www.faqplanets4.tk/) en la que viene casi todo lo que
        necesitas saber. Y, por supuesto, encontrarás partidas a las que
        apuntarte en varios hosters, de los que creo que el mejor es
        http://vgap.drewhead.org pues hay montones de partidas en marcha, y se
        lanzan constantemente nuevas, incluso en meses como este. Espero que
        te sea útil esta información, y si ya la tenías, pues bueno, por mucho
        pan nunca es mal año. Saludos.
        Fernando