Nuevo integrante

Expandir mensajes
  • Cronopios
    Mensaje 1 de 2 , 2 sep 2005
      Hola!!!!!!! Me presento.........Soy cronopios de La Plata, Argentina.
      Me hablaron maravillas de este juego, pero sinceramente no se nada hasta
      ahora. Como consigo un host para empezar a jugar? Y donde consigo una
      buena guía en español?

      Gracias!!!
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 2 sep 2005
        >Hola!!!!!!! Me presento.........Soy cronopios de La Plata, Argentina.

        Bienvenido al juego...y al vicio. ¿No serás amigo de Peron?

        >Me hablaron maravillas de este juego, pero sinceramente no se nada hasta
        >ahora. Como consigo un host para empezar a jugar?

        En este foro se suele avisar cuando sale una partida. Hay un buen Host
        automatico en Drewhead http://vgap.drewhead.org/
        lo unico que es en ingles.
        Con el comienzo de curso seguro que salen nuevas partidas.

        Y donde consigo una
        >buena guía en español?

        Tienes el FAQ con mucho material en castellano y muchas guias de todas las
        razas. http://faqplanets4.ath.cx

        >Gracias!!!

        De nada, nos vemos ahi fuera.

        Saludos ;-P