Asimilacion Nativos

Expandir mensajes
  • gorkistone
    Mensaje 1 de 3 , 7 nov 2005
      Hola a todos,
      Una duda, los Cyborg quando asimilan humanoides y gipsoides necesitan
      10000 nativos para subir un nivel de hulls y motores. Ahora la duda,
      necesitas asimilar 10000 de golpe o puedes hacerlo en diferentes
      turnos (ex. 2000+3000+5000). Tb si en ese mismo turno subes tu la tech
      con tus mc, suben 2 niveles o solo uno?
      Gracias y haber si se anima todo esto q esta muy muerto. I Tim q se
      ponga las pilas q llevamos meses de sequia.
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 3 , 7 nov 2005
        a todos,
        >Una duda, los Cyborg quando asimilan humanoides y gipsoides necesitan
        >10000 nativos para subir un nivel de hulls y motores.

        100.000 como minimo.

        Ahora la duda,
        >necesitas asimilar 10000 de golpe o puedes hacerlo en diferentes
        >turnos (ex. 2000+3000+5000).

        De golpe 100.000 como minimo.

        Tb si en ese mismo turno subes tu la tech
        >con tus mc, suben 2 niveles o solo uno?

        Humm, no me acuerdo, pero yo creo que es solo 1. No creo que el Host este
        preparado para aceptar la subida de 2 niveles de golpe, pero hace mucho
        tiempo que no juego con los borgos asi que te podra responder mejor a esto
        cualquier otro jugador.

        >Gracias y haber si se anima todo esto q esta muy muerto. I Tim q se
        >ponga las pilas q llevamos meses de sequia.

        De na. A ver si es verdad. Y ya podria sacar otro pack autoinstalable
        actualizado que lleva más de 1 año.

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx
      • ZAABUR@terra.es
        Mensaje 3 de 3 , 7 nov 2005
          Tb si en ese mismo turno subes tu la tech
          >con tus mc, suben 2 niveles o solo uno?

          Bye
          Fdo: Zaabur

          Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.