Dudas con el registro

Expandir mensajes
  • yojuegovga
    Mensaje 1 de 11 , 1 mar 2006
      Tengo algunas dudas sobre el registro del juego:

      1) si yo me registro y quiero jugar una partida en mi casa con mi
      hermano , un amigo y yo...podemos jugar con mi clave de registro sin
      problemas?

      2) Si yo instalo el juego en mi casa y yo quiero jugar una partida y mi
      hermano quiere jugar en la misma tambien...podemos o para hacer eso
      tenemos que comprar dos veces el juego?

      Desde ya muchas gracias y espero que me solucionen estos problemitas.

      Atte. Santiago Paz

      Buenos Aires
      Argentina
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 11 , 1 mar 2006
        >Tengo algunas dudas sobre el registro del juego:

        Pa eso estamos...

        >1) si yo me registro y quiero jugar una partida en mi casa con mi
        >hermano , un amigo y yo...podemos jugar con mi clave de registro sin
        >problemas?

        Si.

        >2) Si yo instalo el juego en mi casa y yo quiero jugar una partida y mi
        >hermano quiere jugar en la misma tambien...podemos o para hacer eso
        >tenemos que comprar dos veces el juego?

        Podeis.

        >Desde ya muchas gracias y espero que me solucionen estos problemitas.

        Si quieres le puedes dar tu registro a todos tus amigos y todos jugais cada
        uno en su casa. Si bien luego ellos pueden hacer uso de el para jugar en
        otras partidas.

        A lo mejor algun Host os pone alguna pega algún día a jugar todos con el
        mismo registro.

        Si no quieres dárselo podeis jugar todos en tu casa con tu registro (si no
        te importa). Lo que si os recomiendo es que cada uno use un Slot diferente y
        que cada uno se ponga password para evitar que los otros le vean el turno
        mientras hacen el suyo en el mismo pc.

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx
      • yojuegovga
        Mensaje 3 de 11 , 1 mar 2006
          Ok, muchas gracias, muy clara tu respuesta, pero mi pregunta no fue
          totalmente clara, asique sigo:

          Si jugamos en alguna partida por internet mi hermano y yo, con el mismo
          registro, no va a haber problemas? porque en una pagina lei que te
          ponian el "registro en rojo" y te tomaban por pirateador de juegos.
        • Myflowers
          Mensaje 4 de 11 , 1 mar 2006
            --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "yojuegovga" <pazsan@g...> > Si
            jugamos en alguna partida por internet mi hermano y yo, con el mismo
            > registro, no va a haber problemas? porque en una pagina lei que te
            > ponian el "registro en rojo" y te tomaban por pirateador de juegos.

            A ver, si pirateas te llamarán pirata, no? jejeje eso es de cajón. Tu
            puedes redistribuir tu registro, pero todos sabemos q es una práctica
            poco... ética (por no evitar usar la palabra legal), aunque busques la
            fórmula más inocente q se te ocurra ;)

            Saluditos :)
          • Javi Nyh
            Mensaje 5 de 11 , 1 mar 2006
              Que yo recuerde si el host detecta dos turnos de diferentes jugadores con el
              mismo registro borra los dos turnos, y no creo que eso se haya cambiado.

              Nyh
            • Gandalf Titilitando de Frio
              Mensaje 6 de 11 , 1 mar 2006
                >Que yo recuerde si el host detecta dos turnos de diferentes jugadores con
                >el
                >mismo registro borra los dos turnos, y no creo que eso se haya cambiado.

                Que yo recuerde jugue una partida con Salva Bertomeu como Host en la que
                había lo menos 5 jugadores con el mismo registro.
                Yo mismo he hosteado varias partidas a Salva y a su hermano los dos con el
                mismo registro y nunca se quejaron de problemas de ese tipo.

                Saludos ;-P

                Gandalf

                http://faqplanets4.ath.cx
              • Javi Nyh
                Mensaje 7 de 11 , 1 mar 2006
                  Pues una vez deje q un amigo hiciese su turno del planets en mi ordenador, en
                  mi planets con mi registro, en una partida en la que estabamos los dos y el
                  host al ver que en ese turno teniamos el mismo registro (el mio) paso por
                  completo de nuestros turnos y corrio como si no los hubiesemos entregado, y
                  haciamos el hosteo a mano, nada de drewhead ni por el estilo.

                  Nyh
                • Gandalf Titilitando de Frio
                  Mensaje 8 de 11 , 1 mar 2006
> [...]
                    >registro, no va a haber problemas? porque en una pagina lei que te
                    >ponian el "registro en rojo" y te tomaban por pirateador de juegos.

                    Tu aclaración no me aclara nada mas que las anteriores.
                    No hay problemas de ningun tipo. Sino probad a crear una partida con 2
                    jugadores y haced vosotros el turno de esos dos y vereis si funciona o no.
                    Este ha sido al principio una buena manera de aprender por uno mismo para
                    hacer turnos rapidos sin esperar a otros jugadores. Y nunca me ha dado
                    problemas de ningun tipo.

                    El hecho de jugar una partida por internet no afecta en absoluto salvo que
                    el Host de esa partida os ponga pegas al respecrto como ya te comente.

                    Dime que pagina es esa. Lo del registro en rojo no lo he leido nunca y lo de
                    pirateador tampoco salvo en el email que te respondio maese Myflowers.

                    En el Planets 3 existia el Tim continuum que si detectaba 2 codigos iguales,
                    pero en esta version no ha salido nada de eso.
                    De hecho en drewhead hay partidas que te dan la opcion de llevar mas de una
                    raza por jugador y entiendo yo que no es solo para la gente que se ha
                    comprado dos licencias.

                    El que tenga dudas que lo pruebe y demuestre que no se puede hacer. A lo
                    mejor es que mi registro es superguay y a mi si me lo permite, pero dudo que
                    sea eso. ;-)

                    Saludos ;-P

                    Gandalf

                    http://faqplanets4.ath.cx
                  • Myflowers
                    Mensaje 9 de 11 , 1 mar 2006
                      --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "Gandalf Titilitando de Frio"
                      <oscarplanets@h...> escribió:
                      y lo de pirateador tampoco salvo en el email que te respondio maese
                      Myflowers.

                      Una aclaración... Yo tampoco se a que página se refiere ni lo del
                      Registro en rojo, tampoco se quien es el que llama pirateador al que
                      comparte su Registro... simplemente comenté que Si uno piratea
                      entonces es normal que le llamen pirata, simplemente ;)

                      Pero lo que está claro, y en eso tiene toda la Razón Gandalf, es que
                      en la misma partida pueden haber SLOTs con el mismo Registro, si no
                      fuera así no se podría jugar con varias razas a la vez, verdad? :)
                    • VGAP TK
                      Mensaje 10 de 11 , 2 mar 2006
                        si tu quieres un numero de registration, yo tengo un demasiado.

                        manda me un email.

                        --
                        Be conservative in what you send, and liberal in what you receive.
                      • yojuegovga
                        Mensaje 11 de 11 , 3 mar 2006
                          Si sos tana amable VGAP, mandamelo a pazsan @ gmail . com