Nueva partida en Drewead: Highlanders

Expandir mensajes
  • visifuz
    Mensaje 1 de 4 , 10 may 2006
      Saludos a todos. He colgado hace un par de días una partida en
      Drewhead. Su nombre es Highlanders, y es una partida individual sin
      puntos. El mapa es grande (todavía no está determinado, dependerá del
      número de jugadores) y el número máximo de jugadores es treinta. De
      momento requiere contraseña, aunque tras unos días de dejaros a los
      miembros del foro español que os apuntéis la abriré para todo el
      público en general. Aquellos interesados que me manden un correo a
      visifuz@... para pedirme la contraseña. Gracias por vuestra
      participación, y espero que nos divirtamos todos.
      Fernando
    • Santiago Paz
      Mensaje 2 de 4 , 10 may 2006
        hola, puedo entrar un amigo mio y yo al juego??

        si es afirmativo, mandame la clave

      • Santiago Paz
        Mensaje 3 de 4 , 10 may 2006
          Una pregunta, nosotros nunca jugamos al vga4, somos viejos jugadores del 3,
          este seria nuestro primer juego. Crees que estemos a nivel???

        • bitspawn@argoslabs.com
          Mensaje 4 de 4 , 17 may 2006
            http://vgap.drewhead.org/cgi-bin/game.cgi?act=game&game=game630

            Han declarado a Stonetroll ganador, ¿numéricamente está tan claro?
            El caso es que estoy bastante seguro de vencerlo si la partida siguiese, pero
            estaba fijada para 75 turnos :-((