Holojamming device

Expandir mensajes
  • visifuz
    Mensaje 1 de 5 , 9 jul 2006
      ¿Alguien sabe qué ocurre cuando una nave con holojamming device entra
      en el área de efecto de un Gunzero? Y, ya puestos, ¿puede dicha nave
      ser el blanco de un Stellar Matter Launcher? Saludos y gracias de
      antemano por vuestras respuestas.
      Fernando
    • ZAABUR@terra.es
      Mensaje 2 de 5 , 9 jul 2006
        No lo he probado nunca pero me juego una peseta a que la Gun Zero dispararía sin problemas a toda nave dentrod el radio real del arma y que el Stellar le puede pegar sin problemas.

        Más que nada porque el holojamming no altera la coordenada real de la nave ni su ID a nivel del host, solo altera los datos que tus enemigos ven en su cliente.

        Bye
        Fdo: Zaabur

[...]

        Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.

      • visifuz
        Mensaje 3 de 5 , 10 jul 2006
          Acepto la apuesta, pero te va a salir caro venir a cobrarla cuando me
          atice el condenado Gunzero! Saludos y gracias.
          Fernando

          --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "ZAABUR@t..." <zaabur@t...>
          escribió:

> [...]
          >
          > Más que nada porque el holojamming no altera la coordenada real de
          la nave ni su ID a nivel del host, solo altera los datos que tus

        • visifuz
          Mensaje 4 de 5 , 13 jul 2006
            Curioso. Este turno he recibido 21 disparos de Gunzero! con sólo 2
            impactos. O las batidoras han perdido su tino o el holojamming device
            les hace algo. Todas las naves estaban en la franja del 23%, así que
            la efectividad está por debajo de la mitad. Dentro de unos turnos
            habrá más datos para hacer una estadística más fiable. Saludos.
            Fernando
          • chaosplanetario
            Mensaje 5 de 5 , 13 jul 2006
              Sí, bastante curioso. Con una esperanza de 4.81, sólo dos impactos
              parecen muy poco. Pero habrá que seguir mirando, la estadística es así.

              Salu2