Eliminar contactos anteriores

Expandir mensajes
  • Keitaro Urashima
    Mensaje 1 de 2 , 5 ago 2006
      Hola.. estaba intentando que cada vez que desempaqueto el turno no tener que ir borrando los "old data" o contactos de turnos anteriores uno por uno.

      En la pestaña "OPT" hay una opción "Map memory remember moving objects". He probado a desactivar esta opción pero los "old datas" siguen saliendo al turno siguietne.

      Como con la opción de la música aunque se desactivara seguía sonando edité el fichero .ini y me dí cuenta que aunque lo cambiaras en el juego, no se grababa. Cambié a mano el 1 por un 0 y asunto solucionado.

      Sin embargo con la opción del map memory compruebo que si lo graba porque restablece el valor a 0.

      MI preguntas_
      - ¿Si realmente los old datas se quitan con la opción del map memory remember a alguien más le pasa que no le funcione?

      - Si no es de esta manera .. ¿se puede hacer que no te salgan los old data de contactos de turnos anteriores de alguna manera? ¿Cómo?

      Gracias y felices vacaciones a todos.

      ---------------------------------

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com

    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 5 ago 2006
        >Hola.. estaba intentando que cada vez que desempaqueto el turno no tener
        >que ir borrando los "old data" o contactos de turnos anteriores uno por
        >uno.

        No creo que sea interesante borrarlos cada turno porque donde habia un old
        data habia algo antes. La mayoria te desapareceran solos cuando escanees
        bien el objeto. Si los borras cada turno seguro que te das sorpresas
        desagradables en el futuro. Puede que sean campos de minas, o bases o naves.
        Hay veces que sabes que eran pods porque las viste antes.

        Yo cogi la costumbre de marcar cada objeto enemigo interesante con las
        banderitas y escribir lo que era, asi aunque luego fuera un old data la
        marca se queda y sabes si era un campo de minas o una base...
        Por supuesto da mucho trabajo pero es lo que nos obliga este sistema de
        escaneo con memoria a corto plazo.

        >En la pestaña "OPT" hay una opción "Map memory remember moving objects". He
        >probado a desactivar esta opción pero los "old datas" siguen saliendo al
        >turno siguietne.

        Yo creo que esto lo que hacia era lo de la trayectoria de los objetos pero
        no estoy muy seguro.

        >Como con la opción de la música aunque se desactivara seguía sonando edité
        >el fichero .ini y me dí cuenta que aunque lo cambiaras en el juego, no se
        >grababa. Cambié a mano el 1 por un 0 y asunto solucionado.

        Pues a mi no me suena, tienes que quitar el Sound On y el Play race anthem
        at start. No hace falta editar nada.

> [...]
        >- ¿Si realmente los old datas se quitan con la opción del map memory
        >remember a alguien más le pasa que no le funcione?

        Ya te digo que dudo que sea eso.

        >- Si no es de esta manera .. ¿se puede hacer que no te salgan los old data
        >de contactos de turnos anteriores de alguna manera? ¿Cómo?

        Si, puedes desactivarlos del filtro de objetos en el Map Object Display
        Filters, creo que es Strange Objects o Unknown Contacts (voto mas por el
        1º). Asi no los ves nunca. Pero como ya te dije antes no creo que sea una
        opcion muy recomendable...cuando el rio suena es que agua lleva...

        Yo el filtro este lo uso mucho con los campos de minas, sobre todo para
        desactivar gravitonicos y asegurarme que no me olvide ninguno cuando voy a
        saltar.

        >Gracias y felices vacaciones a todos.

        Si, los que las tengan...

        Idem.