Cargando ...
Se ha producido un error al cargar el contenido.

y otra duda mas del glory

Expandir mensajes
  • Wilde Schenck
    y en el caso de que la única nave sea la Nefarius con el device activado y entra otra nave de otra raza ¿se produce el combate? wilde
    Mensaje 1 de 2 , 2 dic 2006
    Ver fuente
    • 0 archivo adjunto
      y en el caso de que la única nave sea la Nefarius con el device activado y entra otra nave de otra raza ¿se produce el combate?
      wilde

      __________________________________________________
      Correo Yahoo!
      Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
      ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

      [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
    • Myflowers
      La nefarious (en manos del stormer) con el device activado no entrará en combate nunca y explotará al final del turno (a no ser que un campo de minas te
      Mensaje 2 de 2 , 2 dic 2006
      Ver fuente
      • 0 archivo adjunto
        La nefarious (en manos del stormer) con el device activado no entrará
        en combate nunca y explotará al final del turno (a no ser que un campo
        de minas te destruya, claro)

        El día 2/12/06, Wilde Schenck <iws1967@...> escribió:
        >
        >
        >
        >
        >
        >
        > y en el caso de que la única nave sea la Nefarius con el device activado y entra otra nave de otra raza ¿se produce el combate?
        > wilde
        >
        > __________________________________________________
        > Correo Yahoo!
        > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
        > ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
        >
        > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
        >
        >
      El mensaje se ha enviado correctamente y se entregará a los destinatarios en breve.