VGAP4 en Windows Mobile2005

Expandir mensajes
  • Jose Luis
    Mensaje 1 de 2 , 1 feb 2007
      Saludos:

      Me llamo Jose Luis y soy nuevo en el foro por lo que aprovecho para
      presentarme: he descubierto VGA Planets este Verano tras un mes de
      Agosto muy aburrido en la oficina... ahora estoy totalmente enganchado
      al VGAP mi nick en el juego es Hiddukel.

      Los reyes me han traido una PDA de esas to chulas con Windows Mobile
      2005 y estoy buscando si hay algún cliente de VGAP4 para este s.o, he
      visto que existía algo en java para VGAP 3 pero nada para el VGAP4, se
      agredece cualquier comentario

      Un saludo
      Jose Luis Valverde
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 1 feb 2007
> [...]
        >Agosto muy aburrido en la oficina... ahora estoy totalmente enganchado
        >al VGAP mi nick en el juego es Hiddukel.

        Pues bienvenido al foro y al vicio.

> [...]
        >2005 y estoy buscando si hay algún cliente de VGAP4 para este s.o, he
        >visto que existía algo en java para VGAP 3 pero nada para el VGAP4, se

        Me da que cliente hay solo uno. Si estas empezando te recomiendo que uses el
        FAQ como consulta. http://faqplanets4.ath.cx

        Nos vemos ahi fuera.

        >Un saludo
        >Jose Luis Valverde