Efectos esperables del ET Fighters inmune to Nemesis Torpedos

Expandir mensajes
  • Jose Luis
    Mensaje 1 de 2 , 3 jul 2007
      Hola

      Necesito vuestro consejo y sabiduría colectiva:

      En una partida que juego como CoM, aliado con un Peep contra otra
      pareja igual que esta usando virgos sin cazas junto a una nave peep
      que lanza un Nemesis Torpedo.

      El CoM enemigo esta entrando siempre al VCR desde el principio con sus
      Virgos y luego entra la nave en second wave que lleva el Nemesis; he
      comprado la ET de inmunidad a Nemesis torpedos para los cazas.

      La idea que tengo es lanzar los cazas y hasta el tick 300 les da
      tiempo a destruir varios virgos, la duda que tengo es cuantos cazas
      sobreviviran al Nemesis (para ver si son suficientes para acabar de
      destruir los virgos).Estoy intentando simular con el diplomat pero me
      da cosas muy raras, a veces me da como toda la wing destruida (10000
      cazas) y otras solo parte. ¿Alguno tiene informacion fiable?

      Nota: Tenemos suficiente pasta como para permitirnos perder muchos cazas.

      Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 3 jul 2007
> [...]
        >da cosas muy raras, a veces me da como toda la wing destruida (10000
        >cazas) y otras solo parte. ¿Alguno tiene informacion fiable?

        Lo mejor para estar 100 % seguro es hacerte un script con el scriptz0r de la
        situacion lo mas parecida posible y hostearlo como si fuera una partida
        normal. Repitelo varias veces a ver que te sale.

        >Nota: Tenemos suficiente pasta como para permitirnos perder muchos cazas.

        Has probado a detonarle minas? Glory device?
        Esta claro que si el dinero no es problema tarde o temprano acabareis
        matandole, sobre todo porque con los cazas CoM teneis una movilidad que el
        no tiene. Ponle a tus cazas como kill target la nave con el nemesis, lo
        mismo para tus naves. Me da que vais a necesitar mas de 10.000 cazas.

        >Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

        De na.

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx