resumen mes de septiembre

Expandir mensajes
  • bitspawn@argoslabs.com
    Mensaje 1 de 2 , 4 oct 2007
      7-sep-2007, msjs 4491-4494, duda resuelta por Gandalf
      La opción del HConfig sobre restricción de planos que impide su intercambio, no inhabilita la función del Hacker Droid.

      26-sep-2007, msjs 4497-4499
      Sobre intercambio beneficioso de hulls entre rebelde y pirata aliado con scav.

      28-sep-2007, msjs 4500-4502, duda resuelta por Keitaro y Gandalf
      Aunque en el interfaz del Planets4 aparentemente puedes transferir fuel con los solorian, las operaciones no se realizan en el host, respetando las particularidades fuel/solorian explicadas en el faq.

      Creo que debido a que la documentación online (wikis, faqs, web oficial) están cada vez más currados, cada vez hay menos dudas en la lista, y poco a poco va convirtiéndose en un llamamiento para entrar en nuevas partidas o encontrar sustitutos.

      --
      <bitspawn@...>
    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 5 oct 2007
> [...]
        >poco va convirtiéndose en un llamamiento para entrar en nuevas partidas o

        Yo creo que queda un hueco enorme por rellenar y es el mas interesante de
        todos. Desde luego que el tema de reglas va siendo completado facilmente por
        esas webs pero el tema maneras de jugar razas, naves utiles y su manera de
        armarlas y usarlas queda mucho por trabajar ya que nadie aporta su granito
        de arena que sacamos de las partidas que jugamos. Yo voy escribiendo las
        cosas que aprendo en las guias de las razas pero dedico tanto tiempo a las
        actualizaciones y a mejorar el faq con lo que hay en el wiki que no me da
        para mejorar las guias de razas como debiera.

        Hay razas sin actualizar despues de mucho tiempo y me consta que hay guias
        muy buenas en ingles. Asi que vuelvo a hacer un llamamiento por si alquien
        quiere ayudar a actualizar esta parte del faq.
        Me consta que hay muchos errores ya que las guias que se hicieron estaban en
        funcion de reglas viejas que han cambiado.

        Aun queda mucho trabajo por hacer, asi que no hay excusas para no hacerlo.
        Pereza si la hay y poco tiempo disponible tambien...

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx