Malditos chupanoides

Expandir mensajes
  • Wilde Schenck
    Mensaje 1 de 2 , 3 nov 2007
      Dias atras me enviaron sugerencias para sacarme de encima a los malditos chupanoides. Todo redundaba en meterlos en pods pero para ello habría que tener una felicidad de 100.
      Ahora bien la pregunta es : ¿Como hago para aumentar la felicidad de los chupanoides?
      Porque con -74 de felicidad no los puedo meter en pods y los turnos pasan y pasan y la felicidad no sube.
      Gracias

      ---------------------------------

      Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
      Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
      Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

    • Gandalf Titilitando de Frio
      Mensaje 2 de 2 , 3 nov 2007
> [...]
        >chupanoides?
        > Porque con -74 de felicidad no los puedo meter en pods y los turnos

        Parece que tienes problemillas...je,je...A ver, lo primero, ¿has intentado
        meterlos en pod? Porque si lo haces con poca felicidad se cabrean y les baja
        la felicidad, asi que no lo intentes si no tienes más de 100.
        Segundo, impuestos a Ultraconsevative y algunos PSP seguro que mejoran el
        tema.

        Si con eso no funciona dales algo de food,je,je,je,...
        Para legar a -74 algo habrás hecho. O te estan bombardeando la base o has
        intentado lanzarlos en 30 pods y se han enfadado de lo lindo (les baja la
        felicidad con cada intento de pod). Como ya puse yo en el faq yo llegue a
        ponerlos en -300 en un turno lanzando muchas pods sin exito.

        Otro truco, si tienes un aliado que haga una base en ese planeta y usa el
        CCode de dar nativos. Luego que pete la base y ya esta.

        Confiesa tus pecados que las soluciones se me acaban....

        Saludos ;-P

        Gandalf

        http://faqplanets4.ath.cx