RE: VGA4P

Expandir mensajes
  • Gandalf
    Mensaje 1 de 3 , 5 ene 2008
      > Date: Sat, 5 Jan 2008 12:24:02 +0000> From: joker_silver@...> To: oscarplanets@...> Subject: VGA4P> > Buenas, > estoy interesado en jugar unas partidas VGA4P, así mismo no consigo> que se me acepte en el grupo de yahoo. Mi solicitud sigue pendiente.
      No me acuerdo quien era el moderador al cargo, me da que era BitSpawn. El que sea que mire a ver si podemos aceptarle.
      > Tengo dudas a cerca de los reberldes.
      Pues pregunta todo lo que quieras. Si eso añademe al msn y asi te respondo mas rápido o usa el mail. Tambien puedes mirar en el FAQ http://faqplanets4.ath.cx a ver si en la seccion sobre los rebeldes se te aclara algo.

      En breve te aceptaremos en el foro.
      Saludos ;-P Gandalf http://faqplanets4.ath.cx

    • bitspawn@argoslabs.com
      Mensaje 2 de 3 , 6 ene 2008
        joker_silver@...

        > Buenas,
        > estoy interesado en jugar unas partidas VGA4P, así mismo no consigo que se me acepte en el
        > grupo de yahoo. Mi solicitud sigue pendiente.

        Hola Joker.
        Estás dentro. Es la segunda vez que pasa en un mes, doy la aprobación de nuevo miembro vía mail y no funciona. Sólo funciona haciéndolo en la web de administración. Perdona la demora.

        --
        <bitspawn@...>
      • Javier Moreno López
        Mensaje 3 de 3 , 6 ene 2008
          On Jan 6, 2008 9:22 AM, <bitspawn@...> wrote:
> [...]
          > Estás dentro. Es la segunda vez que pasa en un mes, doy la aprobación de nuevo miembro vía mail y no funciona. Sólo funciona haciéndolo en la web de administración. Perdona la demora.

          Creo que yo fuí el primer caso, aprovecho para saludaros a tod@s :)

          Nunca he jugado ni con ni contra los rebeldes pero ya iré aprendiendo...