Minas

Expandir mensajes
  • Gandalf
    Mensaje 1 de 14 , 16 mar 2008
      Parece que el foro está un poco muerto, así que aprovecho para saludar y deciros que he actualizado la sección Minas y todos los tipos de minas en el FAQ.
      Os invito a colaborar en la construccion del FAQ.
      A ver si os contais algo...si es que seguis jugando a esto...(seguro que si, con lo viciados que sois...) ;-PSaludos ;-P Gandalf http://faqplanets4.ath.cx

    • Carles Quintana
      Mensaje 2 de 14 , 19 mar 2008
        En/na Gandalf ha escrit:
> [...]
        > Os invito a colaborar en la construccion del FAQ.

        Pues precisamente la semana que viene empiezo otra partida de planets,
        aquella que tú me recomendaste para novatos y con sólo seis participantes.

        Tengo la Federación.

        A ver que tal va,

        Carles

        --