RE: [vgaplanets4_es] RE: Código R##

Expandir mensajes
  • José Mª Martínez García
    Mensaje 1 de 22 , 1 may 2008
      POr ah� viene el mal entendido.

      Lo que te dec�a en anteriores e mails era que las naves que no son dise�o propio de REBELDE no tienen la habilidad de evitar los impactos de las minas mediante el CC "Rxx".

      Un saludo

      Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.

      [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
    • Fer
      Mensaje 2 de 22 , 13 may 2008
        Bueno, volviendo a este antiguo tema,

        fijaos en una curiosidad, cuando tu pones a alguien en Allow Comands,
        el código R## deja de funcionar con esa raza...

        Si se eliminara esto daría muchísimas posibilidades a las razas con
        dicho código. ¿Alguien sabe por qué se anula el efecto?
      • Gandalf
        Mensaje 3 de 22 , 13 may 2008
> [...]
          Si se eliminara esto daría muchísimas posibilidades a las razas con
          dicho código. ¿Alguien sabe por qué se anula el efecto?

          No me queda claro que es lo que no funciona.
          ¿No funciona el CCode cuando la raza que pones en el ## es a la que le das el allow commands?
          ¿O es tu aliado el que no puede poner el CCode es tus naves cuando las controla?

          Si es lo 1º puede que sea que como ve realmente tus naves no puedes engañarle diciendo que una de tus naves es suya, aunque eso ya lo sabe de todas maneras (el enemigo al que se lo activas ve tu nave pero sabe que no es suya porque no puede darle ordenes).

          Si es lo 2º no es que no funcione, es que me da que no puedes modificar los CCodes de un aliado de esta manera. Me parece que las unicas cosas que no puedes hacer con esta opcion es lanzar pods desde bases del aliado o construir naves en esas bases. Lo de los CCodes no estoy seguro al 100%. Lo que si se es que si activas el allow commands y el Ship data si puedes ver los CCodes de las naves de tu aliado y leer sus logs.

          Saludos ;-P

          Gandalf

          http://faqplanets4.ath.cx
        • Silver Joker
          Mensaje 4 de 22 , 13 may 2008
            Si le das en Allow Commands sí podría mover tus naves, pero el problema es que la ve como realmente es, ya que el R## no le engaña.

            Probadlo, es curioso, y es una nota importante a poner en Allow Commands y en el código R##, ya que yo lo hubiese empleado para engañar al enemigo, ya que podría mover la nave como si fuera suya, con lo que ellos implica.

            To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
            From: oscarplanets@...
            Date: Tue, 13 May 2008 18:37:33 -0400
            Subject: RE: [vgaplanets4_es] Código R##

> [...]

            Si es lo 2º no es que no funcione, es que me da que no puedes modificar los CCodes de un aliado de esta manera. Me parece que las unicas cosas que no puedes hacer con esta opcion es lanzar pods desde bases del aliado o construir naves en esas bases. Lo de los CCodes no estoy seguro al 100%. Lo que si se es que si activas el allow commands y el Ship data si puedes ver los CCodes de las naves de tu aliado y leer sus logs.

            MSN Video.
            http://video.msn.com/?mkt=es-es

          • Alfredo Punzi
            Mensaje 5 de 22 , 13 may 2008
> [...]
              > que si se es que si activas el allow commands y el Ship data si puedes ver
              > los CCodes de las naves de tu aliado y leer sus logs.

              Lo único que no puedes hacer es lanzar Life PODs y construir Cascos.
              Por supuesto tampoco puedes controlar el HQ (cuartel general). Hay una
              forma de mover los colonos, y es usando naves con mucho espacio para
              guest (pasajeros).

              Saludos
            • Gandalf
              Mensaje 6 de 22 , 14 may 2008
                »Si le das en Allow Commands sí podría mover tus naves, pero el problema es que la ve como realmente es, ya que el R## no le engaña.

                Vamos a intentar entendernos. Si le das el allow commands a un enemigo eres bastante ... porque te puede organizar un buen desastre.

[...]

                No creo que haya que registrar nada porque no hay nada nuevo. El CCode nunca enganya a la raza que pretende ser, como mucho enganyaras al resto y aun asi eso es dificil. Cuando ves una raza que otra raza a otro jugador te planteas como la ha conseguido. Si esta danyada puede que la haya capturado en combate. Si es una raza que aborda puede que la haya abordado. Si se mueve por sitios extranyos que no deberia te deberias hacer preguntas.

                Saludos ;-P

                Gandalf

                http://faqplanets4.ath.cx