Solo en casa, partida para los que se quedan en agosto

Expandir mensajes
  • visifuz
    Mensaje 1 de 1 , 2 ago 2008
      Solo en casa te necesita, alístate:
      Yelmogris ha colgado en Drewhead la partida Solo en casa, con la idea
      de hacer un turno diario (salvo fines de semana) durante el mes de
      agosto, y luego seguirá, me imagino, en dos a la semana. Como no ha
      hecho publicidad de su partida aquí se la hago yo. La peculiaridad de
      esta partida es que excluye a muchas de las razas más habituales, y
      sólo están disponibles las menos jugadas, como los Centauros,
      Draconian, Aczanny, University, RCS y Peep más algunas de las otras
      como los Federales IMT, EE y Scavengers. Apuesto por el EE, a ver
      quien lo pilla. Saludos.
      Fernando