Preguntas robóticas

Expandir mensajes
  • Jose Luis
    Mensaje 1 de 4 , 1 dic 2008
      Buenas

      Estoy jugando robots por primera vez y tengo varias preguntas:

      1º El Eye of Maggedon en la wiki dice que destruye amorphous worms,
      pero como lo hace? simplemente los hace desaparecer? o los explota
      como haría un glory device haciendo que aparezcan mogollón de recursos?

      2º Otra pregunta sobre nativos, llevo 11 turnos con bases sobre
      planetas donde hay ghipsoldales y no se me unen ni para atrás, es sólo
      mala suerte o es que es imposible? será mas fácil si construyo GC o
      Public Space ports?

      3º Estoy luchando contra un stormer y no se si su HW inicial tiene o
      no base shield.

      4º ¿Que nave robot aguanta mejor la explosión de un glory device?

      Saludos
      Hiddukel
    • Silver Joker
      Mensaje 2 de 4 , 1 dic 2008
[...]
        No es exactamente así, tan solo lo activas y se mueren los nativos amorphus. A parte de destruir la comida y esas cosas.<<2º Otra pregunta sobre nativos, llevo 11 turnos con bases sobre<<planetas donde hay ghipsoldales y no se me unen ni para atrás, es sólo<<mala suerte o es que es imposible? será mas fácil si construyo GC o<<Public Space ports?
        Intentalo con los Publc Space Ports, ya que el Goverment Center no hace que haya más posibilidades de que entren a formar parte de tus filas.<<3º Estoy luchando contra un stormer y no se si su HW inicial tiene o<<no base shield.Según el Script, pero si jugáis en condiciones inciales tan solo te diré que sí. Mejor dicho ¿tu tines base shield? Si es así, el Stormer lo tiene.
        <<4º ¿Que nave robot aguanta mejor la explosión de un glory device?
        Cuanta más masa, mejor, más aguanta. Todo lo contrario a tu cañón terrestre.<<Saludos<<Hiddukel

        ¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?
        http://vivelive.com/encuesta/

      • José Mª Martínez García
        Mensaje 3 de 4 , 2 dic 2008
          Una aclaración a esta respuesta.

[...]

          Para que se unan Ghipsoidales a tus bases es preciso que tengas Kerria Crystal en las mismas, para asegurarte que se unen debes tener 1000 de Kerria y conforme se unan se lo van comiendo. EL Kerria que te sobre después de que hayan unido lo puedes enviar a otra base para hacer la misma operación o volver a venderlo.

          Un saludo.

          Yelmogris

          To: vgaplanets4_es@yahoogroups.comFrom: joker_silver@...: Tue, 2 Dec 2008 08:02:18 +0100Subject: RE: [vgaplanets4_es] Preguntas robóticas

          <<Buenas<<Estoy jugando robots por primera vez y tengo varias preguntas:<<1º El Eye of Maggedon en la wiki dice que destruye amorphous worms,<<pero como lo hace? simplemente los hace desaparecer? o los explota<<como haría un glory device haciendo que aparezcan mogollón de recursos?No es exactamente así, tan solo lo activas y se mueren los nativos amorphus. A parte de destruir la comida y esas cosas.<<2º Otra pregunta sobre nativos, llevo 11 turnos con bases sobre<<planetas donde hay ghipsoldales y no se me unen ni para atrás, es sólo<<mala suerte o es que es imposible? será mas fácil si construyo GC o<<Public Space ports?Intentalo con los Publc Space Ports, ya que el Goverment Center no hace que haya más posibilidades de que entren a formar parte de tus filas.<<3º Estoy luchando contra un stormer y no se si su HW inicial tiene o<<no base shield.Según el Script, pero si jugáis en condiciones inciales tan solo te diré que sí. Mejor dicho ¿tu tines base shield? Si es así, el Stormer lo tiene.<<4º ¿Que nave robot aguanta mejor la explosión de un glory device? Cuanta más masa, mejor, más aguanta. Todo lo contrario a tu cañón terrestre.<<Saludos<<Hiddukel __________________________________________________________¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas? http://vivelive.com/encuesta/%5bSe han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

          ¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?
          http://vivelive.com/encuesta/

        • Alfredo Punzi
          Mensaje 4 de 4 , 2 dic 2008
            Concretamente necesitas 1 Kerria para cada 1000 Ghipsoldals que tengas
            oportunidad de que se te unan. La cantidad que se te une depende de
            otro porcentaje (que ahora mismo no recuerdo) pero los Kerria Crystal
            son indispensables.