toneke VB

Expandir mensajes
  • bitspawn@argoslabs.com
    Mensaje 1 de 2 , 1 may 2009
      ¿Cómo es lo que tienes de consultar la info de la wiki? ¿Lo puedes subir a la sección de archivos de la lista?
      http://vgap.drewhead.org/perl/bb.cgi?a=s&i=1241181290.30113

      --
      <bitspawn@...>
    • Toneke Keitaro
      Mensaje 2 de 2 , 1 may 2009
        Lo compilo a exe y esta noche te lo paso...

        Está recien empezado a hacer y es un compendio de la información que normalmente más consulto. Lo que he buscado es tenerlo todo a golpe de vista y de más fácil acceso que ir buscando por enlaces y con el scroll del ratón. Te parecerá una chorrada, ya lo verás, pero bueno. Cuando tenga la información más relevante había pensando de meterle un aplicativo (siguiendo la linia estética de todo el programa) que te hiciese algunos de los cálculos que mas se suelen hacer calculadora en mano (daño por detonación de minas, stearmatters, etc..). A lo que verás, le pondré la lista de los devices, etc... vamos, se puede poner lo que quieras, osea al gusto. Lo mío no está todo lo resumido que podría estar, pero aún se podría cribar más... como un mapa conceptual con lo más importante (que el usuario o jugador de planets utilice).... el mío está hecho a mi gusto, pero si hay algo que tengas por ahí en word, si te interesa me lo pasas y te lo pongo en alguna sección. Ya me dirás que te parece.

        No seas muy cruel conmigo XD

        Le acabo de integrar lo de los nativos (que es lo que he estado haciendo esta mañana) y te lo paso esta noche. Un saludo.

        To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
        From: bitspawn@...
        Date: Fri, 1 May 2009 20:01:27 +0200
        Subject: [vgaplanets4_es] toneke VB

[...]

        ¡Acelera con la Fórmula 1! Juega y demuestra lo que sabes con MSN Deportes
        http://msn.es.predictorpro.com/grand-prix/overview.aspx?season=8