saludos y sugercias por favor....

Expandir mensajes
  • MIKE
    Mensaje 1 de 2 , 1 jun 2009
      hola saludos a todos... pues les comento que por desgracia (Virus)tuve que cambiar el sistema operativo de mi laptop y formatearla... aparente mente todo estaba bien luego de instalar Windows Vista Ultimate Hasta que intente ver un combate del planets y me dio el siguiente mensaje: Unable tp initilize DirectSound- sound card may not be presente.
      Pues no soy muy diestro con esto de las computadoras y si mi poco ingles no me falla creo que se refiere a la tarjeta de sonido o no... pero con el resto de programas que requieren sonido no me ha dado ningun problema... Agradeceria alguna sugerencia... a proposito mi maquina es una GATEWAY MD2614u...

      para todos PAZ Y PROSPERIDAD...
    • bitspawn@argoslabs.com
      Mensaje 2 de 2 , 6 jun 2009
        On Mon, 01 Jun 2009 20:58:54 -0000
        "MIKE" <mimanzano27@...> wrote:

        > hola saludos a todos... pues les comento que por desgracia (Virus)tuve que cambiar el sistema operativo de mi laptop y formatearla... aparente mente todo estaba bien luego de instalar Windows Vista Ultimate

        De la sartén al cazo XD

        > Hasta que intente ver un combate del planets y me dio el siguiente mensaje: Unable tp initilize DirectSound- sound card may not be presente.

        Sí, ¿pero funcionó el combate? He visto por ahí que para Vista hay que bajarse otro VCR, pero el problema del sonido persiste.

        --
        <bitspawn@...>