PREGUNTA SOBRE FLOTAS.....

Expandir mensajes
  • MIKE
    Mensaje 1 de 7 , 1 jul 2009
      he trabajado con flotas dandole la orden al lider de dirigirse hacia un planeta espesifico, y las otras naves miembros le ordeno escoltarla y la siguen sin problema, claro teniendo en cuenta la velocidad, los motores y el fuel, pero con las naves que tienen HYP no sucede lo mismo, aunque tengan activado todas el HYP siguen al la lider pero a velocidad normal de sus motores, osea que la lider si salta hasta el punto señalado y las otras naves van a velocidad normal... ya verificado el escoltar a la lider activado en todas.... que podria estar sucediendo... me da este mensaje en el log "Hyperdrive is offline due to lack of waypoint"... es que acaso tengo que ponerle el Waypoint ademas del escort a todas las naves... gracias por su explicacion.
    • bitspawn@argoslabs.com
      Mensaje 2 de 7 , 1 jul 2009
        On Wed, 01 Jul 2009 18:37:42 -0000
        "MIKE" <mimanzano27@...> wrote:

        > he trabajado con flotas dandole la orden al lider de dirigirse hacia un planeta espesifico, y las otras naves miembros le ordeno escoltarla y la siguen sin problema, claro teniendo en cuenta la velocidad, los motores y el fuel, pero con las naves que tienen HYP no sucede lo mismo, aunque tengan activado todas el HYP siguen al la lider pero a velocidad normal de sus motores, osea que la lider si salta hasta el punto señalado y las otras naves van a velocidad normal... ya verificado el escoltar a la lider activado en todas.... que podria estar sucediendo... me da este mensaje en el log "Hyperdrive is offline due to lack of waypoint"... es que acaso tengo que ponerle el Waypoint ademas del escort a todas las naves... gracias por su explicacion.

        Para que funcione el hyper es necesario poner un waypoint, sino sólo se moverán la primera mitad del movimiento hasta el tick 100 que van con los motores normales.

        --
        <bitspawn@...>
      • Silver Joker
        Mensaje 3 de 7 , 2 jul 2009
          Para evitar eso hay que trabajar con Grupos, no con flotas.

          To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
          From: bitspawn@...
          Date: Wed, 1 Jul 2009 21:36:26 +0200
          Subject: Re: [vgaplanets4_es] PREGUNTA SOBRE FLOTAS.....

          "MIKE" <mimanzano27@...> wrote:

> [...]

          Para que funcione el hyper es necesario poner un waypoint, sino sólo se moverán la primera mitad del movimiento hasta el tick 100 que van con los motores normales.

          Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
          http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx

        • Toneke Keitaro
          Mensaje 4 de 7 , 3 jul 2009
            Hola... por si alguien le ha pasado y me puede indicar... he perdido el número de registro del planets... ¿alguien le ha pasado alguna vez?. ¿que hizo para recuperarlo?. Un saludo.

            Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
            http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx

          • Francisco Javier Teruelo de Luis
            Mensaje 5 de 7 , 3 jul 2009
              Busca el fichero ... vgakey.dat o algo así y copialo en el directorio
              donde esté el planets. Funciona.

              Toneke Keitaro wrote:

> [...]
              > vez?. ¿que hizo para recuperarlo?. Un saludo.

              > Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.

            • isidro
              Mensaje 6 de 7 , 4 jul 2009
                de todas formas si quieres el numero solo tienes que escribir a
                tim y el te lo da en un dia mas o menos.....a mi me paso.....dos veces....

                facilitale todos los datos nombre correo direccion.....

                ________________________________

                Mensaje 7 de 7 , 4 jul 2009
                  Gracias a todos... Escribí al Tim y me lo ha vuelto a pasar... y yo que pensaba que este hombre ya no quería saber nada del Planets... el registro este tendrían que ponerlo en el DNI ;)

                  Aunque bueno... seguro que cuando me llegue mi caja con mi diskette y mis instrucciones del juego acabado se habría solucionado... XD

                  De todas formas voy a probar las ideas que me habéis dado, por tener recursos cuando este hombre definitivamente nos ponga a todos en 'no admitidos' o 'correo basura' 8)

                  To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com

                  Toneke Keitaro wrote:

> [...]

                  > vez?. ¿que hizo para recuperarlo? . Un saludo.

                  > Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.

                  Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
                  http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx