interrogantes...

Expandir mensajes
  • mimanzano27
    Mensaje 1 de 2 , 24 ago 2009
      Hola saludos a todos quiero plantear dos preguntas de manera general ya que se que hay cosas que dependen de las razas...

      1. Cual seria la mejor forma de recojer recursos de un planeta en el que destruistes una importante base enemiga y quedaron muchos recursos sobre la superficie...

      2. Aun en español no me queda muy caro lo del stress pero si recibes un mensaje que tu planeta se destruira en x turnos por el alto estres, Existe alguna forma de bajarlo, o definitivamente hay que salir huyendo... gracias y esperare sus expertos comentarios... Paz y Prosperidad...
    • Silver Joker
      Mensaje 2 de 2 , 24 ago 2009
        Bueno, te cuento:

        1. La mejor forma de recoger (es con "g" no con "j") recursos que hay sobre un planeta: llevas una nave, y haciendo un "transfer" to "planet" lo recoges, y te vas de rositas, para ello, si hay muchas cosas vas a necesitar naves con mucha carga. Si careces de ellas, vas a tener que llevar 40 Mc's (mínimo), 1 suplie contigo, 1 fod, y 1 colono. Lo bajas y empiezas recogiendo las cosas del mismo modo que te he comentado anteriormente, pero poniendo en la nave el siguiente CCode (BDA) que hace que baje tu nave a tu base todo lo que lleva, luego construyes un pod launcher y te llevas todo en pods. La 3ª opción es hacer una base con bastante gente que recoja todo lo que hay.

        2. En ese mensaje que dice el número de turnos que le queda al planeta. Hay varias formas de bajarlo, dependiendo de la raza (aunque algunas razas no pueden bajarlo por sí mismos [todo hay que decirlo]), pero normalmente el método más usado es el SCALAR WAVE DAMPER, que te baja el Stress y su Frecuencia (a menos que seas solorian en cuyo caso solo te baja el Stress).

        Saludos,

        Fernan

        To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
        From: mimanzano27@...
        Date: Mon, 24 Aug 2009 18:58:18 +0000
        Subject: [vgaplanets4_es] interrogantes...

[...]

        Comparte las noticias que te interesan. Con MSN Reporter puedes compartir con otros internautas las noticias que más te interesan, y votar las que otras personas han destacado.
        http://reporter.es.msn.com/?days=1&view=News