sustituto para partida

Expandir mensajes
  • Toneke Keitaro
    Mensaje 1 de 4 , 10 sep 2009
      Bird Man en excelente estado (conducidos por medusa) necesitan sustituto en partida 'dos velas para el diablo' en drew.
      http://vgap.drewhead.org/game/1192

      Si hay alguien se ve con ganas... Un saludo. ;)

      Con Vodafone disfruta de Hotmail gratis en tu móvil. ¡Pruébalo!
      http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/vodafone.aspx

    • Carles Quintana
      Mensaje 2 de 4 , 13 sep 2009
        En/na Toneke Keitaro ha escrit:
        > Bird Man en excelente estado (conducidos por medusa) necesitan sustituto en partida 'dos velas para el diablo' en drew.
        > http://vgap.drewhead.org/game/1192
        >
        > Si hay alguien se ve con ganas... Un saludo. ;)

        Ondia. El "Dos velas para el diablo".

        Que tiempos.

        ¿Cómo va la partida? Me llama la atención que solo tengan 49 turnos con
        lo que ha durado. ¿Cómo es eso?

        --
        La Pàgina Web de Carles Quintana
        http://www.webpersonal.net/carlesqf
        Mensaje 3 de 4 , 14 sep 2009
          Pues entre vacaciones, parones, y fiestas de guardar se ha venido un poco abajo. El verano le ha sentado fatal a esta partida. A ver si ahora se retoma y tira adelante :)

          To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
          From: carlesqf@...
          Date: Sun, 13 Sep 2009 21:16:50 +0200
          Subject: Re: [vgaplanets4_es] sustituto para partida

> [...]

          Ondia. El "Dos velas para el diablo".

          Que tiempos.

          ¿Cómo va la partida? Me llama la atención que solo tengan 49 turnos con

          Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres tú!
          http://www.quepceres.com/

        • Toneke Keitaro
          Mensaje 4 de 4 , 14 sep 2009
            Por cierto, he podido contactar con Obi y me pide que si alguien quiere sustituirle le iría bien por temas personales.
            http://vgap.drewhead.org/game/1192... si alguien está interesado que lo diga. Si no , lo pondré en el foro de drew, a ver si algún anglo-boy quiere pillarla XD

            To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
            From: tonekesam@...
            Date: Mon, 14 Sep 2009 17:54:58 +0200