Privateer

Expandir mensajes
  • joker_silver
    Mensaje 1 de 18 , 1 oct 2009
      ¿Alguien me puede mandar la Guía del Faq Planets a cerca del Privateer?

      Ambas, la que estaba posteada en la página como la que estaba colgada.

      Por favor, a fernandomanuel.seco@...

      Saludos,

      Fernan

      P.D. Por cierto, ¿alguien sabe lo que pasó al final con Faq Planets?
    • isi
      Mensaje 2 de 18 , 1 oct 2009
        Alguien de aquí la tenia colgada en no se donde….yo me la baje aunque son 30
        megas…

        A ver si nos recuerda donde y si no ya me las apaño para enviartela

        _____

        ¿Alguien me puede mandar la Guía del Faq Planets a cerca del Privateer?

        Ambas, la que estaba posteada en la página como la que estaba colgada.

        Por favor, a fernandomanuel. <mailto:fernandomanuel.seco%40gmail.com>

        database 4455 (20090924) __________

        http://www.eset.com

      • Carles Quintana
        Mensaje 3 de 18 , 1 oct 2009
          En/na joker_silver ha escrit:
> [...]
          >
          > Saludos,
          >
          > Fernan
          >
          > P.D. Por cierto, ¿alguien sabe lo que pasó al final con Faq Planets?
          Sí, que cerro la página, pero puso el fichero completo a disposición de
          los aficionados.

          Yo mismo lo tengo en mi disco duro.

          ¿Quieres que te envié todo el faq o sólo la parte del privateer?

          Carles

          --
          La Pàgina Web de Carles Quintana
          http://www.webpersonal.net/carlesqf
          Mensaje 4 de 18 , 1 oct 2009
            On Thu, 01 Oct 2009 21:11:48 -0000
            "joker_silver" <joker_silver@...> wrote:

            > ¿alguien sabe lo que pasó al final con Faq Planets?

            Gandalf la dejó, y hace mucho que no está online. La he subido en un rar a mi web, para poder bakarla y consultarla en disco:
            http://www.argoslabs.com/planets4/FAQP4_Gandalf.rar

            --
            <bitspawn@...>
          • Silver Joker
            Mensaje 5 de 18 , 1 oct 2009
              sOLO PRIVATEER, POR FAVOR.

              To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
              From: carlesqf@...
              Date: Thu, 1 Oct 2009 23:24:42 +0200
              Subject: Re: [vgaplanets4_es] Privateer

              En/na joker_silver ha escrit:
> [...]
              los aficionados.

              Yo mismo lo tengo en mi disco duro.

              ¿Quieres que te envié todo el faq o sólo la parte del privateer?

              Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
              http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx

            • bitspawn@argoslabs.com
              Mensaje 6 de 18 , 1 oct 2009
                On Thu, 1 Oct 2009 23:21:52 +0200
                "isi" <isijodo@...> wrote:

                > Alguien de aquí la tenia colgada en no se donde….yo me la baje aunque son 30
                > megas…

                La he recomprimido un poco mejor para que sean sólo 19MB :)

                --
                <bitspawn@...>