Wiki-Planets y Faq de Gandalf OFF-LIne (Gracias BitSpawn)

Expandir mensajes
  • (no author)
    Mensaje 1 de 25 , 1 nov 2009
      El compañero y administrador de la lista BitSpawn ha conseguido preparar una comodísima manera de poder consultar tanto el Faq de Gandalf cómo la Wiki-Planets totalmente OFF-line.

      Lo único de lo que tendrás que preocuparte será de tener espacio en tu disco duro para alojar la copia de seguirdad para posterior consulta (no os preocupéis, todo junto no llega a 800 mg)

      Estamos mirando un sitio dónde poder alojarlo para que todos tengáis acceso. En breve os diremos dónde y cómo os lo podréis bajar.

      También se incluirán simuladores (mineplacer, diplomats, etc..) , xls y otros archivos de interés para que por fin toda esa información esté disponible, toda en el mismo sitio y al acceso de cualquiera.

      Si alguien tiene alguna cosa que puede resultar de interés común (programas, chuletas, guías propias) poneros en contacto conmigo (tonekesam@...) para que pueda ponerlo junto con todo lo demás.

      Desde aquí y publicamente, agradecer a BitSpawn el tiempo que ha dedicado a conseguir encajarlo todo para que funcione y poder trabajar con la wiki sin necesidad de conexión.

      Espero que en breve podamos deciros dónde encontrarlo todo.

      Un saludo ;)

      ¿Estás fuera de temporada? Entra ya en Nueva Temporada y entérate antes que nadie de sobre famosos, moda, belleza y el look que se lleva este otoño.
      http://events.es.msn.com/entretenimiento/nueva-temporada/vuelta-al-cole/

    • corvusarpa
      Mensaje 2 de 25 , 2 nov 2009
        Hola.

        ¡Vaya! Justo ayer bajé al fin toda la wiki para poder pasarla a la gente (como habíamos hablado), me ocupa como 200-250 MB...

        Si tenéis algún problema con la wiki off-line decidme algo y os paso mi copia.

        Sobre dónde dejar toda esta información... quizá sería posible dejarlo en un fichero ZIP en los archivos de este mismo foro, es sólo una idea.

        Otra posibilidad es utilizar un servicio de guarda de archivos como el de www.4shared.com, pero tiene dos problemas: hay que entrar 1 vez al mes, si no se borra todo, y los archivos que se pueden subir deben ser como mucho de 100 MB, así que habría que trocear los 800 MB en 8 archivos...

        Gracias BitSpawn y gracias toneke.

        corvusarpa

        --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, Toneke Keitaro <tonekesam@...> escribió:

> [...]
        > ¿Estás fuera de temporada? Entra ya en Nueva Temporada y entérate antes que nadie de sobre famosos, moda, belleza y el look que se lleva este otoño.

      • Toneke Keitaro
        Mensaje 3 de 25 , 2 nov 2009
          Gracias a tí también Corvusarpa. No sabía que habías leído el mensaje y estabas con ello. Guarda la copia por si acaso (si no te va mal) hasta que tengamos todo esto funcionando por si acaso. ;)

          He mirado una página web que permite alojar ficheros de 2 mg. He subido un fichero de prueba y no da problemas. Daría el login con el password y que todo el mundo que quisiera entrará allí y se bajará todo lo que quisiera. El problema de este sistema es que todo el mundo que suba pude eliminar ficheros... estoy buscando alguna página que me deje administrar los ficheros para que puedas acceder pero no manipularlos. Si no encuentro, tendremos que confiar en la buena fe de la gente que se mete allí. La página es gratis y no requiere mantenimiento (bueno, el día que se vaya al carajo la página buscar otra XD)

          A los ficheros de la lista no se puede subir porque yahoo tiene limitación de megas, y no estamos moviendo en 1g +- (cuando esté todo subido).

          Os decimos algo. gracias. ;)

          To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
          From: corvusarpa@...
          Date: Mon, 2 Nov 2009 10:01:03 +0000
          Subject: [vgaplanets4_es] RE: Wiki-Planets y Faq de Gandalf OFF-LIne (Gracias BitSpawn)

          Mensaje 4 de 25 , 2 nov 2009
            quise decir 2gb en lugar de 2 mg.. XDDD

            To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com

            From: corvusarpa@...

            Date: Mon, 2 Nov 2009 10:01:03 +0000

> [...]

            ¿Estás fuera de temporada? Entra ya en Nueva Temporada y entérate antes que nadie de sobre famosos, moda, belleza y el look que se lleva este otoño.

            Infórmate, mantente en contacto y encuéntralo todo, a la vez. Con la nueva Toolbar de MSN nunca has tenido tantas ventajas en tan poco espacio.
            http://toolbar.es.msn.com/

          • Toneke Keitaro
            Mensaje 5 de 25 , 2 nov 2009
              No hay gran cosa. Segun dice la página esta actualización probablemetne no estará disponible en la página oficial del P4.
              Disponible en la página de DRew
              http://vgap.drewhead.org/cgi-bin/wrapper.cgi?file=files#host

              A simple vista no hay nada que requiera que vayamos todos a comprar cava y confetti. Es lo mismo pero con algunos bugs solucionados. Je, habrá que ver cuántos santos se han desvestido para vestir estos XDDDD

              Un saludo.
              Fixes
              Resolved an issue where ore processing would steal ore from any ore pod of any player. now only your owned pods are affected.

              Bug: 433 - Resolved, Many Lightspeed issues from sudden stops to fuel burn rate, also engines are now a requirment.
              Bug: 436 - Resolved, Ships/wings being able to move futher then the intended distance.
              Bug: 462 - Resolved, comabt issue
              Bug: 463 - Duplicate of 462.
              Bug: 476 - Resolved, portions of the host code check against
              the client versionused for commands, but when a TRN file isn't
              submitted the client version is 0. the host code wasn't handling this
              properly for training center throttle, attacking harmless pods,
              auto-intercepting harmless pods, and recharging minefields. we'll just
              assume that you are using the latest client version when you miss a
              turn for now on.
              Bug: 468 - Resolved, fuel issues with light speed even if you had the amount itwould say you didnt.
              Bug: 458 - Resolved, issue where the hyperdimensional stress
              could overload andflip to the extreme opposite value, such as -32768 to
              +32768 in one turn.
              Bug: 459 - Duplicate of 458.
              Bug: 460 - Resolved, outfit pods now push engines properly.
              Bug: 464 - Resolved, Control system damage would only be
              considered if there was also hyperdrive damage to stop it when
              determining if a ship could hype. Ships now all checks are properly
              checked again.

              New

              added ship log message when a pod is undocking from it

              ¿Sabías que ahora puedes hablar por Messenger desde Hotmail con todos tus contactos? Revisa tu correo mientras conversas con tus amigos.
              http://www.hotmail.com

            • Miguel Manzano
              Mensaje 6 de 25 , 2 nov 2009
                hola a ver si me explican esto de las actualizaciones, una vez descargado el archivo que hago con el...?

[...]

                ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
                http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

              • Toneke Keitaro
                Mensaje 7 de 25 , 2 nov 2009
                  no lo he descargado aún, pero si es como todos los demás te bajarás un fichero que deberás descargar en el directorio dónde tienes instalado el juego y después ejecutarlo. Si te pide que sobreescribas algo, le dices que sí y ya está.

                  Esto es una actualización de host, así que si no hosteas partidas, casi que no te molestes en hacerlo (al menos espera que se pruebe un pco que a veces son inestables).

                  Lo que sí tendrías que actualizarte es la última versión del cliente si no lo has hecho ya. Igual que el otro, bajas un fichero que ejecutas y ya está. Ahí si podrás apreciar los cambios en el entorno gráfico (por llamrlo de alguna manera) que usas normalmente .

                  Si tienes alguna duda o no lo encuentras, pregutna que te digo.
                  Un saludo.

                  To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
                  From: mimanzano27@...
                  Date: Mon, 2 Nov 2009 07:05:50 -0800
                  Subject: Re: [vgaplanets4_es] nuevo host 213.42

                  De: Toneke Keitaro <tonekesam@...>

                  A: vgaplanets4_es@yahoogroups.com

                  Mensaje 8 de 25 , 3 nov 2009
                    Y esto ?

                    https://one.ubuntu.com/

                    Mensaje 9 de 25 , 3 nov 2009
                      http://www.myotherdrive.com/dyn/ls/921.483120.31102009.81866.6a64dy/Faq+Planets4+de+Gandalf

                      mirad si podéis acceder/descargar el fichero....
                      después mirad si os lo podéis cargar (eliminar) de alguna manera (quiero decir en el sitio que está alojado)

                      Decidme algo. Gracias.

                      To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
                      From: tonet_garcia@...
                      Date: Tue, 3 Nov 2009 13:24:58 +0000

                      Y esto ?

                      https://one.ubuntu.com/

                    • visifuz
                      Mensaje 10 de 25 , 3 nov 2009
                        Me lo estoy bajando sin problemas. No he encontrado ninguna opción para destruirlo. Gracias por montar todo esto. Saludos.
                        Fernando

                        Mensaje 11 de 25 , 3 nov 2009
                          Gracias ;) Mañana comienzo a subir todo el material que he recopilado. Cuando lo tenga os pongo el enlace.

                          To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
                          From: visifuz@...
                          Date: Tue, 3 Nov 2009 22:07:06 +0000
                          Subject: [vgaplanets4_es] RE: probando

                          Mensaje 12 de 25 , 3 nov 2009
                            Me dice que el archivo no existe...

                            To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com

                            From: tonet_garcia@...
                            Date: Tue, 3 Nov 2009 13:24:58 +0000

                            Y esto ?

                            https://one.ubuntu.com/

                            Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7
                            http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/

                          • Tonet
                            Mensaje 13 de 25 , 3 nov 2009
                              Hola,

                              Yo Ayer pude bajarlo, pero es cierto que hoy no esta el enlace, imagino que estara suiendo otras cosas.

                              Un Saludo
                              Tonet

                            • (no author)
                              Mensaje 14 de 25 , 4 nov 2009
                                Es que después de probar algunos compañeros y comprobar que funciona rompí el enlace por que estoy poniendo ya todo el material en orden. Cuando esté os paso en enlace ,)

                                To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
                                From: joker_silver@...
                                Date: Wed, 4 Nov 2009 07:57:42 +0100
                                Subject: RE: [vgaplanets4_es] probando

                                Me dice que el archivo no existe...

                                To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com

                                From: tonet_garcia@...

                                Date: Tue, 3 Nov 2009 13:24:58 +0000

                                Y esto ?

                                https://one.ubuntu.com/

                                >De: Toneke Keitaro <tonekesam@...>

                                Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

                                Mensaje 15 de 25 , 5 nov 2009
                                  En enlace es este:

                                  http://www.myotherdrive.com/dyn/ls/942.423415.03112009.44748.6a65dy

                                  He subido algunas cosas, faltan otras por subir... de momento:

                                  - Faq de Gandalf
                                  - WikiPlanets (hay algunos enlaces puntuales que no funcionan, se está mirando de arreglar)
                                  - Ficheros de actualizaciones de las razas
                                  - Herramientas para generar mapas&scripts
                                  - Fichero de instalación del juego & actualizaciones del planets.exe y el host.exe
                                  - Diversos programas y simuladores (mineplacer, cantinas, diplomat, shipcalculator,.....)

                                  Iré poniendo más cosas. Se aceptan sugerencias.

                                  PROXIMA ACTUALIZACION:
                                  - Wikipedia 100%
                                  - Ficheros de texto de los programas con las instrucciones (extraídas de las páginas web originales desde las que se descargaron)

                                  Si encontráis algún fallo avisad. Gracias a todos los que habéis colaborado.

                                  Un saludo.

                                • bitspawn@argoslabs.com
                                  Mensaje 16 de 25 , 5 nov 2009
                                    Toneke Keitaro <tonekesam@...> wrote:

> [...]
                                    >
                                    > - Faq de Gandalf
                                    > - WikiPlanets (hay algunos enlaces puntuales que no funcionan, se está mirando de arreglar)

                                    Rellenando ya va por 1.1GB, parece que esta vez sí va a quedar bien, sólo falta arreglar algunos vínculos mal hechos. Es casi todo texto, comprimido queda en ná :)

                                    --
                                    <bitspawn@...>
                                  • isi
                                    Mensaje 17 de 25 , 6 nov 2009
                                      Vaya curro….muchas gracias por esto…nos lo pone a todos mucho mas facil

                                      Monstruos….que es lo que sois….y sin veros la cara

                                      _____

> [...]

                                      falta arreglar algunos vínculos mal hechos. Es casi todo texto, comprimido

                                      <bitspawn@argoslabs. <mailto:bitspawn%40argoslabs.com> com>

                                      database 4570 (20091103) __________

                                      http://www.eset.com

                                    • Korces
                                      Mensaje 18 de 25 , 10 nov 2009
                                        POzi, es un detalle y se agradexe mucho.
                                        Saludos,
                                        Korces

                                        El 6 de noviembre de 2009 10:45, isi <isijodo@...> escribi�:

                                        Mensaje 19 de 25 , 21 nov 2009
                                          Hay una nueva versión de host.

                                          Página dónde explica los cambios:

                                          http://planets4.hood-net.org/wiki/index.php/Host_213.43

                                          Página dónde descargarlo
                                          (drew): http://vgap.drewhead.org/cgi-bin/wrapper.cgi?file=files

                                          (ficheros lista planets4): http://www.myotherdrive.com/dyn/ls/942.423415.03112009.44748.6a65dy

                                          Un saludo.

                                          Deja que Sietes te enseñe todo los secretos de Windows
                                          http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/