RE: [vgaplanets4_es] bug?

Expandir mensajes
  • Toneke Keitaro
    Mensaje 1 de 13 , 1 feb 2010
      Lo he vuelto a mirar Fernan, y no es eso. Las naves están limpias. Ni autointerceptan ni escoltan. Te hablo de Balada. Lo he empezado a obsevar desde las últimas modificaciones del host. Pero veo que no le pasa a nadie más...

> [...]
      >

      > Eso es o bien porque estás interceptando (o autointerceptando) o porque estás escoltando. Te mide la distancia a eso, no al waypoint.
      >

      > To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
      > From: tonekesam@...
      > Date: Sat, 30 Jan 2010 01:44:40 +0100
      > Subject: [vgaplanets4_es] bug?
      >

      > ¿A alguien más le pasa que marca un destino que está a 400 ly (por decir algo) y le dice que yendo a velocidad normal de 30ly llega en 1 turno?

      > http://www.quemovileres.com/
      > ¡Descubre qué Móvil eres! Hay uno hecho para ti.

      > Los auténticos Hotmail y Messenger ahora en tu móvil. ¡Gratis!

      Los auténticos Hotmail y Messenger en tu Blackberry con Movistar. ¡Descárgatelos ya!
      http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx

    • corvusarpa
      Mensaje 2 de 13 , 2 feb 2010
        Hola.

        A mí también me pasa. La información buena ahora está en la pestaña de Nav. Yo veo claro que es bug del nuevo cliente. Alguien debería colgar un bug report...

        corvusarpa

        --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, Toneke Keitaro <tonekesam@...> escribió:

> [...]
        > Los auténticos Hotmail y Messenger en tu Blackberry con Movistar. ¡Descárgatelos ya!

      • visifuz
        Mensaje 3 de 13 , 2 feb 2010
          Pues a mí no me pasa. La información en Overview me da la ETA para el primer Waypoint y en Nav me da la ETA total. Vamos, como siempre.
          Saludos.
          Fernando

          Mensaje 4 de 13 , 2 feb 2010
            Ah, vaya. Si es que no me he instalado aún el 66.6 y, teniendo en cuenta ese bug, esperaré con el 66.5

            --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "visifuz" <visifuz@...> escribió:

            > Pues a mí no me pasa. La información en Overview me da la ETA para el primer Waypoint y en Nav me da la ETA total. Vamos, como siempre.
            > Saludos.
            > Fernando

          • Tonet
            Mensaje 5 de 13 , 3 feb 2010
              Yo lo he estado comprobando con este nuevo turno, y por lo menos en mis naves no me ocurre, o no lo he visto.

              No sera con las naves que llevan motores de HYP ?

              ________________________________
> [...]

              > Pues a mí no me pasa. La información en Overview me da la ETA para el primer Waypoint y en Nav me da la ETA total. Vamos, como siempre.

            • corvusarpa
              Mensaje 6 de 13 , 3 feb 2010
                Me contesto a mi mismo.

                Ya he puesto el bug report.

                Saludos

                corvusarpa

                Mensaje 7 de 13 , 3 feb 2010
                  A mí me pasa con todas, desde que instalé la última versión del cliente.

                  corvusarpa

                  --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, Tonet <tonet_garcia@...> escribió:

                  > Yo lo he estado comprobando con este nuevo turno, y por lo menos en mis naves no me ocurre, o no lo he visto.
                  >
                  > No sera con las naves que llevan motores de HYP ?
                  >

                  > ________________________________

                • Toneke Keitaro
                  Mensaje 8 de 13 , 3 feb 2010
                    Gracias Corvusarpa... ahora iba, pero me has tomado la delantera. :)

                    To: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
                    From: corvusarpa@...
                    Date: Wed, 3 Feb 2010 10:14:22 +0000
                    Subject: [vgaplanets4_es] RE: bug?

                    Me contesto a mi mismo.

                    Ya he puesto el bug report.

                    Saludos

                    corvusarpa

                    --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "corvusarpa" <corvusarpa@...> escribi�:

                    > Hola.

                    > A m� tambi�n me pasa. La informaci�n buena ahora est� en la pesta�a de Nav. Yo veo claro que es bug del nuevo cliente. Alguien deber�a colgar un bug report...

                    > corvusarpa

                    > --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, Toneke Keitaro <tonekesam@> escribi�:

                    �A�n sin la �ltima versi�n de Internet Explorer 8? �Actual�zate gratis!
                    http://www.vivelive.com/internetexplorer8

                    [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]