Cambio de ordenador

Expandir mensajes
  • Carles Quintana
    Mensaje 1 de 3 , 1 mar 2010
      Hola, gente.

      Os escribo por que me dispongo a cambiar de ordenador y resulta que
      tengo el turno a medio hacer.

      ¿Puedo trasladarlo de un ordenador a otro?

      Y otra cosa. ¿Dónde consigo el programa?

      Carles

      --
      La Pàgina Web de Carles Quintana
      http://www.webpersonal.net/carlesqf
      Mensaje 2 de 3 , 1 mar 2010
        puedes....te tienes que guardar la carpeta slot de cada partida. Para bajarte el planets mira en la pagina de drew...ahi tienes los descargables

        un saluoooo

        Isi

        Mensaje 3 de 3 , 1 mar 2010
          Lo más práctico es reinstalar Planets con la version que se puede bajar de
          Drew y después simplemente machacar la carpeta Plantes4 entera con la que
          tengas en ordenador antiguo (usando un Pendrive o lo q sea para pasarlo de
          un PC a otro). De esta manera no sólo guardas todas las partidas, sino que
          además te evitas tener que reinstalar todas las actualizaciones que ya
          tenías instaladas en el ordenador antiguo.

          Un Saludo
          Myflowers.. powers