Planets y güindous 7

Expandir mensajes
  • Toneke
    Mensaje 1 de 6 , 2 abr 16:36
      Me está entrando la vena masoka y igual me pongo el güindous 7 ... ¿alguien
      sabe o lo tiene puesto y me puede decir si el planets sigue funcionando?
      Gracias.

      Un saludo :)

    • Toneke
      Mensaje 2 de 6 , 2 abr 16:57
        Da igual. Dejadlo. Me he estado mirando algunas reseñas y se ve que es la
        misma mierda que el vista, pero que le han cambiado el nombre. Me quedo con
        el XP. Gracias igualmente.

        --
        Un saludo :)

      • isidro
        Mensaje 3 de 6 , 2 abr 23:30
          pos yo lo tengo puesto y pa mi no tiene nada que ver con vista (ese si que era una mierda). Este es rapido, han mejorado cosas y utilidades....a mi me va como la seda....tambien es verdad que me instale el "ultimate"

          ________________________________

          --
          Un saludo :)

        • Alfredo Punzi
          Mensaje 4 de 6 , 3 abr 00:39
            Isidro tiene razón. El W7 es mucho mejor que el Vista. Pero instalad la
            ULTIMATE. Por otro lado, hay versiones de 32bits y de 64 bits (si no me
            equivoco la ULTIMATE es sólo de 64 bits). Por mi parte, pienso seguir de
            momento con el Xp 5.1 que Mircrosoft aún sigue manteniendo. Cuando Microsoft
            ya no continue dando mantenimiento a XP o por razón mayor tenga que cambiar
            a W7, entonces lo haré. Tenemos un dicho en el gremio: Si funciona, no lo
            toques.

            El 3 de abril de 2010 08:30, isidro <isijodo@...> escribió:

> [...]
            > era una mierda). Este es rapido, han mejorado cosas y utilidades....a mi me
            > va como la seda....tambien es verdad que me instale el "ultimate"

          • Toneke
            Mensaje 5 de 6 , 3 abr 01:14
              Bueno... yo lo que he visto a sido por rese�as... esto ya se sabe.. cada uno
              es hijo de un madre... �Entonces t� le das t� bendici�n?. �Qu� versi�n
              exacta dices que es la que te funciona bien? �Con el planets sin problemas
              no?. Gracias ;)

            • Carles Quintana
              Mensaje 6 de 6 , 3 abr 07:52
                Al 03/04/2010 10:14, En/na Toneke ha escrit:
                > Bueno... yo lo que he visto a sido por reseñas... esto ya se sabe.. cada uno
                > es hijo de un madre... ¿Entonces tú le das tú bendición?. ¿Qué versión
                > exacta dices que es la que te funciona bien? ¿Con el planets sin problemas
                > no?. Gracias ;)

                Aunque ahora mismo no sé que versión utilizo, quiero decir que estoy
                totalmente de acuerdo con Isidro.

                El Windows 7 está realmente muy bien. Tiene una serie de posibilidades
                que son realmente muy útiles.

                Lo encuentro superior al XP. Como mínimo su uso es mucho más intuitivo,

                Carles